Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Rubén Baraja continúa en su puesto

Rubén Baraja continúa en su puesto

Nacho PérezPor Nacho Pérez
06/11/2018 15:28

Últimas noticias

El Real Betis tasa el fichaje de Ceballos: Florentino dice que por ahí no pasa y lanza contraoferta

Esto no ha acabado y Xabi Alonso lo sabe. El Real Madrid y los fichajes que todavía quedan en verano

Ni Konaté ni Hincapié: el Real Madrid ya tiene un nuevo central que complica la continuidad de Alaba

Rubén Baraja será quien dirija al Sporting el próximo domingo frente al Málaga. La derrota del pasado domingo en Almería ha dejado tocado, pero no hundido aún al entrenador vallisoletano que mantiene, al menos por una semana, su cargo. El domingo dirigirá frente al equipo frente al cuadro costasoleño. Pero apunta a ser su última oportunidad. O hay reacción del equipo o será destituido antes del derbi frente al Real Oviedo.

El entrenador del Sporting lleva varias semanas cuestionado por la afición. La propuesta futbolística no agrada en la afición rojiblanca. A principio de temporada los resultados en casa –pues fuera el Sporting es el segundo peor visitante de la categoría- mitigaban esa falta de fútbol. Cuando los resultados también en casa han empezado a ser deficientes, su futuro parecía sentenciado, pero por ahora los dirigentes rojiblancos optan por mantenerle en el cargo mínimo un encuentro más.

El Sporting acumula cinco encuentros en liga sin ganar. Ha sumado únicamente siete de los últimos veintisiete puntos puestos en juego. Una racha que le ha llevado a caer en la tabla hasta estar más cerca del descenso, que de los puestos de ascenso. Además la fractura social es evidente. La grada no comulga con el entrenador, aunque Baraja optó por una revolución en Almería tras la buena imagen de los menos habituales en la copa, la mejoría fue insuficiente. Errores arbitrales al margen el Sporting fue netamente inferior al cuadro indálico.

Situación muy parecida a la de la temporada pasada

Pero en el cuadro rojiblanco no quieren precipitarse. Aunque el cese parecía un hecho en la tarde del lunes e incluso durante la mañana de hoy martes, no se ha producido. Entienden en el club rojiblanco que queda mucha campaña y apuestan por la prudencia, dándole al menos un partido más al vallisoletano.

Cabe recordar que en la pasada temporada Paco Herrera fue destituido tras dieciocho jornadas y encontrarse a cinco puntos de los puestos de play-off. Actualmente y tras doce jornadas Baraja tiene al Sporting a seis puntos. Pero aún tiene una bala a la que agarrarse: ganar al Málaga. Para ello reanudará los entrenamientos este miércoles en la primera de cuatro sesiones de entrenamientos antes del encuentro del domingo a las 18:00 horas.

Artículos relacionados

Esto no ha acabado y Xabi Alonso lo sabe. El Real Madrid y los fichajes que todavía quedan en verano

Ni Konaté ni Hincapié: el Real Madrid ya tiene un nuevo central que complica la continuidad de Alaba

Problemas para Rodrygo: este club de la Premier pasa de él y se complica su salida del Madrid

Tras su adiós al Real Madrid… Lucas Vázquez podría poner rumbo a la Serie A: sus dos posibles destinos

Joan Laporta: del fracaso con Messi, al éxito con Lamine Yamal

La llegada de Carreras acelera una salida del Real Madrid: Fran García ya tiene nuevo equipo

G3 US

  • Fran García’s days at Real Madrid are numbered. Florentino sets his asking price.
  • Millions of Social Security Recipients Face Benefit Cuts Starting July 24 – Check Immediately If You’re Affected
  • Real Betis values Ceballos’ transfer fee: Florentino says no way and makes a counteroffer
  • This isn’t over yet, and Xabi Alonso knows it. Real Madrid and the signings still to come this summer
  • Neither Konaté nor Hincapié: Real Madrid already has a new center back that complicates Alaba’s future
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera