Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Sebas Moyano regatea a un defensa del Elche CF | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Sebas Moyano regatea a un defensa del Elche CF | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

¿Llegó el momento de Sebas Moyano?

Redacción G3Por Redacción G3
28/11/2018 12:04

Últimas noticias

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Las lesiones están llegando en tropel al Arcángel, la última fue ayer con un dolorido Aguado abandonando el entrenamiento, y ello está abriendo la puerta a jugadores que tal vez no han tenido apenas oportunidades hasta ahora. El fin de semana pasado, el Anxo Carro fue testigo del debut en LaLiga 1|2|3 de un canterano blanquiverde, Sebas Moyano, quien podría contar con minutos el próximo sábado ante la falta de efectivos en su posición.

La oportunidad de hacerse valer en la liga de plata

¿Llegó el momento de Sebas Moyano?
Celebración del tanto de Sebas frente al Elche | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

Sebas es un jugador que ha luchado durante años por tener la oportunidad que está teniendo esta temporada. Año tras año lideró al filial cordobesista esperando la llamada del primer equipo para asentarse en él y no disputar solamente algún partido de las primeras rondas de Copa del Rey. Ante la situación que se vivió este verano, dicha oportunidad ha terminado llegando, como a otros tantos jugadores en sus carreras, y ahora parece que puede llegar el momento de aprovecharla.

Con Sandoval parecía que sus minutos en liga regular no iban a ser fáciles. La lucha por un puesto de extremo ha sido alta hasta el momento, por lo que tuvo que conformarse con minutos ante Nàstic y Getafe. Una excepción fue su titularidad frente al próximo rival, el Elche CF, donde pudo jugar los 90 minutos e incluso llegó a marcar un gol en los minutos finales, enmarcando así una gran goleada para pasar de ronda.

Ante las lesiones que se han vivido en la ciudad califal, Sebas tuvo la oportunidad de disfrutar los últimos minutos del último encuentro frente al CD Lugo. De la mano de Curro Torres, el canterano consiguió debutar finalmente en LaLiga 1|2|3 y dejó algunos destellos de calidad que seguro no han pasado desapercibidos para el técnico.

Es por ello que el próximo sábado podría disfrutar de nuevo de algunos minutos ante las ausencias que hay en la plantilla. Su calidad es indiscutible y solo necesita que un técnico le vaya dando pequeñas oportunidades para crecer, y ese momento parece que ha llegado con Curro Torres.

Artículos relacionados

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera