Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un Cádiz lanzado agrava la situación del Real Zaragoza

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
30/11/2018 22:52

Últimas noticias

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

 

Real Zaragoza
0 1 Cádiz

 

La primera posesión del partido fue para el Cádiz pero pronto recuperó el balón un Zaragoza que fue quien imprimió ritmo al partido en su inicio. El conjunto local conseguía por banda llegar al área rival, mientras que el Cádiz, por contra, no encontraba el modo de controlar el balón y llegar arriba con criterio.

La primeras ocasiones con verdadero peligro llegaron a partir del 13′. Primero, el Cádiz. Se quedó corto el balón de Álex en un saque de esquina, pero en la segunda jugada la tuvo el Cádiz con remate de Lekik que le salió centrado el testarazo y salvó Cristian. Poco después sería el turno del Zaragoza. La tuvo Marc Gual con un zurdazo desde dentro del área que salió también centrado y atrapó Cifuentes.

El marcador se abriría en el 21′ con un tanto visitante. Jairo montó la contra después del despeje de un córner. Salvi con una gran galopada por la banda izquiera puso el balón al área y el remate de Lekic tocó en el palo antes de entrar. 

El equipo visitante se adelantaba en un partido que parecía controlado por el Zaragoza pero en el que poco a poco los gaditanos se fueron sacudiendo ese empuje inicial de los locales. La Romareda se quedó helada con el tanto. Conseguiría el conjunto gaditano un segundo tantoen el 28′. Parada de Cristian a un disparo de Lekic y en el rechace Salvi rematño a gol. Un tanto que anuló el árbitro aparentemente por una posible falta de Garrido sobre el portero tras la parada.

Eran los mejora minutos de los andaluces ante los que reaccionó el Zaragoza con un balón de Biel al que no llegó Gual por un pelo. El Cádiz trataba de esconderle el balón a los maños, que, afectados por el gol en contra, no encontraban su sitio sobre el terreno de juego. Un Cádiz que tuvo un percance en el 39′ con la lesión de Salvi que tuvo que abandonar un terreno de juego en el que entró Carmona.

Al filo del descanso tuvo una opción clara el Zaragoza. La Tuvo Marc Gual con un disparo de zurda en la misma posición que el que tuvo en el arranque del partido. Esta vez lo paró el portero en el primer palo. No consiguió recortar distancias el equipo local que se iba al descanso por detrás en el marcador.

El Zaragoza volvió a empezar la segunda parte con mayor intensidad que el Cádiz. Sin embargo, de nuevo llegó el gol para los cadistas y de nuevo fue anulado. En esta ocasión por fuera de juego. En el 52′, fuera Biel. Gran disparo desde la frontal que se marchó rozando el larguero.

Los locales se fueron arriba a buscar el empate con dos acciones consecutivas de peligro llevadas por Álvaro y Gual que resolvió bien la defensa visitante. El Zaragoza mantenía la posesión y el Cádiz creaba peligro en las contras. En cualquier podía moverse el marcador.

En el 63′, la tuvo Vallejo que controló mal cuando se quedó solo ante el portero. El balón terminó en las manos de Cristian. Le costaba mucho al equipo local tener ocasiones a pesar de tener mucha posesión. Continuos errores en la salida del balón dificultaban el poner el empate en el marcador.

Paradón de Cristian Álvarez en el 78′ para evitar el segundo. Lekic se quedó sólo ante el portero que sacó una mano salvadora. Se le acaba el tiempo a los locales que apenas inquietaban la meta visitante. Con más corazón que cabeza lo intentó el Zaragoza pero no llegó el gol.En el descuento la tuvo Álvaro en una situación inmejorable. La paró Cifuentes.

Los tres puntos se los llevaba un Cádiz enrachado que agrava la situación de un enfermo Real Zaragoza.

Ficha técnica
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Delmás, Perone,Nieto, Aguirre (Guti, min 65); Biel, Eguaras, James (Álvaro, min 53); Pombo (Soro, min 76) y Marc Gual
Cádiz: Cifuentes; Correa, Sergio, Mauro, Brian; Álex (Edu Ramos, min 74); Garrido, Vallejo (Aketxe, min 85); Jairo, Lekic y Salvi (Carmona, min 39)
Goles: 0-1, min 21: Lekic
Árbitro: Victor Areces Franco. (Comité asturiano). Amonestó a Eguaras (min 37), Diego Aguirre (min 55), Perone (min 71), Carmona (min 74), Nieto (min 85) y Sergio (min 88)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en la Romareda, Zaragoza.

 

Artículos relacionados

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

Xabi Alonso lo tiene claro y pide este fichaje al Real Madrid: es prioritario y se mueve ficha

Es la hora de decidir: Xabi Alonso tiene el futuro de tres jugadores en sus manos

Continúa el lío del Real Madrid con LaLiga por el partido ante Osasuna

Llega el día clave para Lamine Yamal: se decidirá su futuro y el dorsal que llevará

G3 US

  • Real Madrid doesn’t want him and has made a decision: silence from Xabi Alonso; Florentino puts him up for sale at this price
  • The truth comes out about what happened between Real Madrid and Zubimendi: the reason behind his failure to sign
  • New Tax Deduction for Seniors Isn’t What It Seems – Social Security Experts Reveal Who’s Left Out
  • Bartomeu, Messi, and the signing of Nico Williams: a hole that won’t close at Barça
  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera