Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El UCAM quiere despejar las dudas ante El Ejido.

El UCAM quiere despejar las dudas ante El Ejido.

Redacción G3Por Redacción G3
08/12/2018 10:07

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Difícil partido para el UCAM Murcia el que va a afrontar el próximo domingo, día 9 de diciembre, a las 12:00 en La Condomina; pues recibe a un Ejido que  aspira a ocupar una de las plazas de promoción a la Liga 1/2/3.

Los murcianos ocupan la segunda plaza de la clasificación con treinta y un puntos, un puesto dubitativo que no consigue afianzar; pues de los últimos 5 encuentros disputados, ha ganado tres y ha sido derrotado en dos, aunque como anfitrión; su cifra aumenta a 4 sus vitorias en los últimos 5 duelos disputados.  Juan José Collantes, jugador universitario, ha comparecido en rueda de prensa en la previa al partido, y ha manifestado que “El UCAM Murcia está arriba en la tabla y eso hace que los rivales te respeten más. Juegan diferente y no suelen ser tan valientes sobre el campo. Nuestra línea de juego sigue siendo la misma, a pesar de nuestro puesto en la clasificación. A excepción de las últimas dos derrotas fuera, el equipo está dejando buenas sensaciones”. Preguntado por el próximo rival, declaró que “será complicado, ya que pienso que se encerrará atrás para intentar sacar algo positivo de aquí. Nosotros tenemos que seguir jugando a lo nuestro: ir arriba a presionar, tener el balón y generar ocasiones para conseguir la victoria ante nuestra afición”.

En el apartado de bajas, Pedro Munitis no podrá contar por sanción con Onwu, Britos y Arranz; mientras que Amaya, Luis Fernández y Colinas siguen tocados.

El UCAM quiere despejar las dudas ante El Ejido.

Por su parte, El Ejido es octavo con veintidós puntos en su casillero, a cinco de la zona de Playoffs. El equipo celeste goza de un buen estado de forma, pues de sus tres últimos encuentros disputados, los tres se han saldado con victoria. Además, como visitantes, los almerienses ha cosechado también tres victorias, un empate y una sola derrota en sus últimos cinco partidos; porcentaje que lo convierte en un cuadro muy peligroso fuera de su estadio.  Su entrenador, Alberto González, declaró que “El objetivo es ganar partidos, y eso es lo que estamos haciendo. Ahora ganamos partidos si encajar goles, y eso viene bien para la sobriedad del equipo y estamos contentos por ello. Ahora las líneas están más juntas, defendemos bien y somos más contundentes. Todo el equipo defiende”.

En cuanto a las bajas, el técnico celeste no podrá contar con Javilillo, Carralero y Fermín, que aunque se acercan al grupo aún no están al cien por cien; Álvaro  González sigue recuperándose y el murciano Sergio Jiménez es duda, encontrándose con molestias.

El encuentro será dirigido por Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Madrileño.

Ficha técnica

Convocatoria del UCAM Murcia: Sin confirmar. Posible XI: Germán, Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Carlos Moreno, Colinas, Javi Rey, Kilian Grant, Collantes, Titi y Luis Fernández.
Convocatoria del CD El Ejido 2012: Sin confirmar. Posible XI: Aulestia; Emilio Cubo, Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Velasco, Alfonso, Pino y Samu Corral.
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Madrileño.
Estadio: La Condomina.
Horario: Domingo, 9 de diciembre, a las 12:00h.
Fuente de la imagen: http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/

 

Pueden seguirme en twitter como @palazon_11 .

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera