Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Reparto de puntos en Ipurúa

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
15/12/2018 22:40

Últimas noticias

Las palabras de Joan García que lo acercarían al Barça: un duro golpe para el Espanyol

Al Hilal quería debilitar al Real Madrid quitándole un jugador… pero le han calabazas

Buenas noticias por fin: Fernando Alonso y el cambio de tendencia en Aston Martin

Eibar
1 1 Valencia

 

Salió con mucha intensidad el Eibar, que trataba de asomarse por el área che. El Eibar trató de adentrarse en el área visitante por el costado izquierdo, pero ante la imposibilidad, Orellana trató de disparar desde la frontal, pero el disparo fue bloqueado. Estuvo atenta la zaga armera en un contraataque orquestado por Carlos Soler, pero la defensa local impidió que Santi Mina se hiciese con el balón.

De nuevo el en 9′ probaron los locales con un disparo lejano que se marchó desviado y poco después, la estrelló el conjunto armero en el palo. Un palo al que reaccionó el Valencia con un rápido contraataque en el que Solero no pudo encontrar un compañero al que realizar el pase.

El partido era un ir y venir de acercamientos. Primero disparó Cheryshev y se marchó por encima de la portería. En la réplica, fue Orellana el que la envió alta. Menos de un cuarto de hora de partido y los equipos ya habían tenido varias ocasiones. Igualdad sobre el césped de Ipurua.

Poco a poco iban llegando más los de Marcelino. Buena combinación del ataque del Valencia. Rodrigo la pegó picada y el balón se marchó por línea de fondo. Santi Mina finalizó una contra del Valencia con un disparo que despejó Riesgo y evitó el primer tanto del partido. Unos acercamientos que dieron sus frutos en el 29′. Balón colgado por Wass que remató Rodrigo Moreno para adelantar al Valencia en el marcador. 

Tras el tanto, nueva llegada de peligro de los chés. No logró rematar Rodrigo para hacer el segundo. El Eibar resistía el momento de euforia valencianista y trataba de buscar la portería rival, pero no estaba teniendo éxito. En el tramo final de la primera mitad tocaba el Eibar, el Valencia se echaba atrás y esperaban en su área mientras se iba Paulista lesionado y entraba en su lugar Diakhaby.

Antes del descanso también se retiró lesionado Coquelín. La primera parte acabaó con un ritmo bajo. Tocaba el conjunto armero, sin apenas presión, y sin apenas ocasiones. La victoria visitante valía al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Valencia salió con las líneas muy juntas para frenar al Eibar y que no encontrase huecos. Los armeros se vieron obligados a rifar el balón. En el 54′, penalti a favor de los locales. El árbitro acudió al monitor para señalar mano de Gayá. La pena máxima la materializó Charles para poner el empate en el marcador.

El Eibar se vino arriba con el gol anotado de penalti y el Valencia cedió campo ante los locales.En el 64′, bloquearon el disparo del delantero de Enrich desde dentro del área. Muy atento el cuadro armero robando el esférico y poniendo en graves problemas al Valencia.

El Eibar seguía apretando con un disparo de Cote que se marchó por encima del larguero.Un error de Riesgo casi supone el segundo de los de Marcelino. No logró atrapar bien el esférico y Cheryshev casi se hace con el balón con la portería vacía. En la réplica, Cote pegó en una falta un balón que se estrelló en el travesaño.

A pesar de las intentonas de ambos, el marcador de Ipurúa no se movió. Reparto de puntos entre Eibar y Valencia.

Ficha técnica
SD Eibar: Riesgo; Peña, Oliveira, Ramis, Cote; Orellana, Jordán, Diop, Cucurella (De Blasis, min 68); Sergi Enrich (Escalante, min 83) y Charles (Kike García, min 90)
Valencia CF: Neto; Wass, Garay, Paulista (Diakhaby, min 42); Gayá; Soler, Coquelin (Piccini, min 46); Parejo, Cheryshev (Ferrán Torres, min 83); Rodrigo Moreno y Santi Mina
Goles: 0-1, min 29: Rodrigo. 1-1, min 56: Charles (penalti)
Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité cantabro). Amonestó a Rodrigo (min 78)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado en Ipurúa

 

Artículos relacionados

Al Hilal quería debilitar al Real Madrid quitándole un jugador… pero le han calabazas

Buenas noticias por fin: Fernando Alonso y el cambio de tendencia en Aston Martin

Luis Díaz o Rashford… Esta es la situación hoy de los fichajes del Barcelona

Última hora con Álvaro Carreras: el Real Madrid lanza una última oferta y no pagará 50 millones

La cara y la cruz del Barça en Champions League

Alerta Courtois: qué lesión tiene y cuanto tiempo estará de baja

G3 US

  • Big Change to Social Security Taxes on the Table – Here’s What the Government Wants to Do
  • Flick’s LaLiga title and other Barça seasons with the most points in club history
  • Here’s What the Government Wants to Do With Social Security – And Why It Still Hasn’t Happened
  • Immediate goals for Real Madrid: win the Club World Cup and seal a big-money contract renewal
  • Total shift in Verstappen’s Red Bull exit: “It doesn’t make sense…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera