Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: AS

Fuente: AS

¿Campanada o récord?

Redacción G3Por Redacción G3
22/12/2018 10:21

Últimas noticias

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Es el gran día, la final del mundialito de clubes está a punto de comenzar. El partido comenzará a las 17:30 hora española y enfrentará al Real Madrid con el Al Ain. Los de Solari tienen una nueva oportunidad para cumplir un récord, ningún equipo ha ganado tres mundialitos consecutivos y los merengues tienen la ocasión de ser los primeros.

El campeón de la Liga de los Emiratos Árabes llega muy reforzado a esta gran cita, debido a que fueron capaces de dar la campanada y vencer al River Plate en la semifinal, en la tanda de penaltis. Los blancos en cambio no dieron su mejor versión y menos en la primera parte donde se vieron con serias dificultades para vencer al Kashima, pero finalmente se impusieron por 3 a 1, gracias a un estelar Gareth Bale que anotó los tres goles del conjunto madrileño.

El juego del Madrid no convence y sea posiblemente la final con la que más dudas llegan de los últimos tres años. Solari necesita mostrar confianza, ganar el mundialito y llevar un año más el escudo de oro en la camiseta puede ser la mejor manera de empezar un cambio, los merengues tienen acostumbrado a su afición a dar un golpe sobre la mesa en estas fechas, son capaces de haber destituido a un entrenador en octubre y estar levantando en junio la Champions, como ocurrió en 2016.

Destaca la baja de Marco Asensio, que sufrió una rotura muscular en el recto femoral de la pierna derecha, que le tendrá poco más de un mes de baja. El míster del Al Ain ha dejado claro que es conocedor de la superioridad que tiene el Madrid sobre el papel, pero confía en que sus chicos sean capaces de dar lo máximo de ellos mismos y dar lo que sería la campanada del siglo. Ha dicho que el Madrid es como un “mercedes de la Fórmula 1” y que el Al Ain es un “auto Smart”.

El encuentro, que se juega en Dubái, podrá seguirse en directo en Televisión Española.

Ficha técnica
Posible XI Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale, Benzema.
Posible XI Al Ain: Khalid Eisa; Mohammed Fayez, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmed, Tsukasa Shiotani, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Hussein El Shahat, Caio, Mohamed Abdulrahman, Marcus Berg.
Árbitro: Jair Marrufo
Estadio: Zayed Sports City 
Horario: Sábado, 22 de diciembre, a las 17:30 horas

 

Artículos relacionados

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera