Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Víctor Fernández se estrena con remontada

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
22/12/2018 19:53

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Zaragoza
2 1 Extremadura

 

Empezó el partido con posesión para los visitantes que tuvieron dos acercamientos sin consecuencias. La primera ocasión clara del partido llegaría en el 6′ para los locales. La estrelló en el palo gual tras un jugadon dentro del área recortando a dos defensores .El Zaragoza tomaba el control del partido, después de las dos primeras ocasiones de los visitantes.

Estuvo atento Álvaro Fernández ante el gran pase de Gual para Álvaro Vázquez que no llegó gracias a la salida del guardameta. Los visitantes intentaban controlar el juego a través de la posesión. A balón parado lo intentaron los locales en un saque de esquina que remató Guti en el primera palo, pero cruzó demasiado el esférico. Poco después probó Pombo con un disparo muy lejano que se marchó por encima del larguero.

Con el paso de los minutos le costaba al Zaragoza robar el balón para hacer daño con la velocidad. En el 19′ comenzó a avisar el Extremadura con un gran disparo de Kike Márquez que salvó Ratón. Un Kike que poco después la estrellaría en el larguero. Estaban los aragoneses metidos en su campo y les costaba generar peligro.

Reaccionaron y tanto Álvaro, como Guti, como Gual con un gran disparo desde laf rontal que se marchó rozando el palo izquierdo, buscaban opciones de gol. Volvía a dominar el Zaragoza que, de nuevo por mediación de Gual, tuvo el primero. Álvaro salvó el tanto tras un gran remate del delantero dentro del área.

Seguía activo Gual que, tras varios recortes dentro del área, su disparo final fue muy flojo y lo atrapó el portero sin probelmas.Volvió a fallar el ariete que no pudo disparar cuando tenía a Álvaro completamente solo en el palo largo. Tanto perdonar le salió caro a los locales que recibieron el primer tanto. Gran pase atrás de Chuli que ramata completamente solo Willy para poner el 0-1.

Respondió el Zaragoza que se encontró con Álvaro. Gran disparo de Igbekeme que salvó el guardameta con una gran estirada. El Extremadura esperaba atrás para salir a la contra. Con el 0-1 se llegaba al descanso. El Zaragoza tuvo ocasiones para marcar, pero fue el Extremadura el que consiguió irse con ventaja gracias al gol de Ledesma.

Ya en la segunda mitad, reclamaba penalti el Zaragoza tras un remate Guitián que terminó por los suelos. El agarrón existió, pero no pareció suficiente para pitar el penalti.Seguían buscándolo los locales con un disparo lejano de Javi Ros que atrapó Álvaro pegado al palo izquierdo. La insistencia local dio sus frutos. Tras varios rechaces dentro del área, Pombo fue el más listo para rematar sin oposición desde el punto de penalti.

Tras el gol, los locales dominaban el partido y encerraban atrás al Extremadura. En el 70′ de nuevo ocasión clara para Gual. Recortó dentro del área pequeña y el defensa muy atento despejó el esférico a córner. Gran labor de Álvaro bajo palos siendo de nuevo determinante para evitar el tanto local en un disparo de Pombo después de sacar una falta en corto y el portero lo salvó cerca del palo derecho.

El ansia de gol zaragocista volvió a dar sus frutos con la llegada del segundo obra de Papunashvili. Recorte dentro del área para ponerla en la mimísima escuadra izquierda.  Con el marcador a favor, buscaba el Zaragoza dormir el partido tocando y tocando en el centro del campo ante un Extremadura que no conseguía robar el balón.  Ya en el descuento, el árbitro expulsó al míster local en su primer partido con el equipo.

No se movió el marcador y los tres puntos eran para un Zaragoza que cumplió la ley no escrita de nuevo entrenador victoria asegurada y salía de un descenso en el que metía al Extremadura.

Ficha técnica
Real Zaragoza: Ratón; Zapater (Delmás, min 59); Guitian, Álex Muñoz, Lasure; Pombo, Guti (Papunashvili, min 66); Javi Ros, James; Marc Gual y Álvaro Vázquez (Aguirre, min 82)
Extremadura:  Álvaro; Pomares, Álex Pamera, Pardo, Zarfino; Willy (Djalo, min 61); Kike Márquez, Borja; Enric Gallego, Aitor y Chuli (Renella, min 74)
Goles: 0-1, min 38: Willy Ledesma. 1-1, min 57: Pombo. 2-1, min 76:Papunashvili
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité Territorial riojano). Amonestó a Muñoz (min 32), Kike (min 54), Papunashvili (min 78)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en La Romareda, Zaragoza.

 

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera