Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Hazard (Chelsea). Romeu (Southampton).

Hazard (Chelsea). Romeu (Southampton).

Fútbol al inicio del año

Redacción G3Por Redacción G3
02/01/2019 12:23

Últimas noticias

El futuro de Asencio sigue en el aire: el Real Madrid da un paso clave con el central

¿Cuándo vuelve el Real Madrid a los entrenamientos y cuándo es su primer partido de pretemporada?

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

Es apenas el inicio del año 2019 y ya hay partidos de fútbol. Ya se jugaron algunos y en horas continúa la jornada de la Premier League.
Se enfrenta el Chelsea vs Southampton.
El equipo local se encuentra en el lugar 4 pero sigue con posibilidades para colarse hasta el segundo puesto (Spurs), con el que sólo hay 5 puntos de diferencia.
El visitante, se ubica en el lugar 17, solo un lugar arriba de la zona de descenso. Con la misma cantidad de puntos que el Burneyl, lugar 18, pero con «mejor» diferencia de goles.
En el último partido, Chelsea logró la victoria con marcador de 1-0 mientras que el ‘Soton’ perdió con un contundente 3-1.

Chelsea en su último partido regresó al 4-3-3 pero con delantero natural, no con falso 9 como lo venía haciendo. En el marco Kepa, los cuatro defensas; Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz y Marcos Alonso. Los medio campistas; Kanté ahora con «mayor soltura» y Jorginho se alternan en la contención, el que completa el medio campo es Barkley. En la línea final; Willian por derecha, Hazard por izquierda y Giroud por el centro.

Southampton utilizó 4-3-2-1.
McCarthy en la portería, los cuatro de atrás son Ramsey, Stephens, Bednarek y Targett, los dos laterales con constante ida hacia el ataque. Los 3 del medio campo; Romeu, Hojberg (suspendido) y Lemina, más adelantados y como especie de media-punta se encuentran Ward-Prowse y Elyounoussi, al tener un medio campo tan interiorizado permite a los laterales tener mucha presencia del medio campo hacia adelante haciendo función de extremos. Como ‘9’ está Austin.

Excelente ocasión para los de Sarri si quieren seguir en puestos Europeos y mantener la esperanza de poder lograr un título -lejano- por otra parte, el conjunto de Ralph Hasenhüttl tiene una gran oportunidad para escapar de la zona de descenso, pues en una liga tan competitiva y pareja como la Premier, cualquier cosa puede pasar.

Artículos relacionados

¿Cuándo vuelve el Real Madrid a los entrenamientos y cuándo es su primer partido de pretemporada?

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

Totalmente confirmado: ya hay fecha para la llegada de Mastantuono al Real Madrid

Aston Martin, el peor equipo de la parrilla: ¿qué les ha pasado en Bélgica?

G3 US

  • Social Security Confirms New Retirement Age: Here’s Exactly How Much Money You Could Lose
  • When does Real Madrid return to training and when is their first preseason match?
  • Cristiano Ronaldo’s Al Nassr fishes in Barcelona
  • 180º turn at Real Madrid: Xabi Alonso closes the door on several players on their way out
  • Social Security Makes Sudden U-turn on Payment Policy – Here’s Who Will Still Get Paper Checks
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera