Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un Numancia en apuros visita al combativo Reus

Redacción G3Por Redacción G3
11/01/2019 11:34

Últimas noticias

Gonzalo acude a su cita con el gol…y se mete de lleno en la lucha por el pichichi

El Real Madrid resucita a tiempo, gana a la Juventus y se mete en cuartos del Mundial de Clubes

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

Este Sábado 12 a las 18:00 el Numancia visita tierras catalanas para enfrentarse al Reus, que sigue con bastantes problemas extradeportivos, pero a pesar de ello la pasada jornada dio la campanada al vencer en La Rosaleda por un contundente 0-3 a un Málaga que pelea por el ascenso. Mientras que los sorianos cayeron en casa ante el Real Oviedo por 2-3 con un gol en el último minuto tras haber igualado por dos veces la ventaja que tomaron los asturianos en el marcador.

Respecto a los rojillos llegan a este partido con novedades, la más importantes es la incorporación del lateral zurdo Cristian Ganea, que llega en calidad de cedido por parte del Athletic Club y viene a cubrir una de las posiciones mas vulnerables del equipo debido a la lesión de Ripa. A demás también se ha hecho oficial la contratación de Admonio, procedente de Unionistas y que terminara la campaña como cedido en su club de origen. Para este encuentro López Garai, el cual de enfrenta a su ex-equipo al igual que el ‘Pichu’ Atienza, no podrá contar con el lesionado Ripa.

Por parte de los reusenses siguen con la dramática situación ya que acaba de salir la noticia de que la liga se plantea eliminar al club catalan tras este encuentro, que es el último de la primera vuelta. Tienen la baja de Linares por acumulación de amonestaciones y además se suma otra baja, la de Fran Carbia que ha fichado por el  Dinamo Tbilisi, de la Primera División georgiana. A pesar de esto los miembros de la plantilla siguen demostrando su profesionalidad dentro del campo como hicieron la jornada pasada o hace cuatro encuentros derrotando en Santo Domingo al Alcorcón.

Em cuanto a precedentes, la temporada anterior el encuentro fue favorable para los locales por un resultado de 1-0 con gol de Máyor.

Ficha técnica
Posible XI Reus Deportiu: Pol Freixanet, Bastos, Olmo, Catena, Borja, Gus Ledes, Juan Domínguez, Mario Ortiz, Ricardo Vaz, Planas y Querol.
Posible XI CD Numancia: Juan Carlos, Unai Medina, Atienza, Carlos Gutierrez, Ganea, Diamanka, Escassi, Villalba; Yeboah ; Marc Mateu y Guillermo.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, del comité territorial de La Rioja
Incidencias: Partido correspondiente a la Vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadi Municipal de Reus

 

Artículos relacionados

El Real Madrid resucita a tiempo, gana a la Juventus y se mete en cuartos del Mundial de Clubes

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera