Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Celebración de uno de los dos goles. / @realbetisfem

Celebración de uno de los dos goles. / @realbetisfem

El Real Betis conquista Tenerife para seguir quintas

CarlosPor Carlos
13/01/2019 15:04

Últimas noticias

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El UD Granadilla Tenerife recibía al Real Betis Balompié en La Palmera para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Iberdrola.

 

El conjunto local llega tras ganar al Valencia CF en el último encuentro, ha conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos 5 partidos de la competición liguera. Por su parte, el Real Betis lleva la misma línea que su rival en La Palmera, de los últimos 5 encuentros, dos victorias, dos derrotas y un empate
UD Granadilla 1 2 Real Betis Balompié

 

Los enfrentamientos entre sevillanas y tinerfeñas no tienen buen recuerdo para el Real Betis, el Granadilla se llevó la final del play-off de ascenso a primera hace unos años y la eliminatoria de Octavos en la pasada Copa de la Reina, en lo que enfrentamientos ligueros se refiere, se han disputado 5 encuentros, 4 para el UD Granadilla y uno para el Real Betis Féminas.

Comenzaba el encuentro con el balón para el cuadro de Maria Pry pero la primera ocasión sería para las tinerfeñas, disparo lejano de María José Pérez que se marchaba fuera.

Tras un forcejeo entre Merel Van Dongen y María José, había un agarron dentro del área de la holandesa en lo que parecía un penalti claro pero la colegiada no señaló nada.

 

Ninguno de los dos conjuntos podía adelantarse en el marcador, aunque el Real Betis lo intentaba con disparos de Bea Parra y Marianela Szymanowski, le respondía el conjunto local, el UD Granadilla con un disparo lejano de Joyce que se marchaba fuera.

 

Nos íbamos al tiempo de descanso con empate a 0 en el marcador de La Palmera, con más dominio del balón y la posesión del conjunto visitante, el Real Betis Balompié.
Arrancaba el segundo asalto del encuentro en Tenerife con gol en el minuto 4 del Real Betis Balompié, marcaba Priscila Borja tras un gran centro de Virginia García.

La colegiada quería compensar el penalti que a priori no señaló en la primera mitad al UD Granadilla pitando un penalti que no era en el minuto 8 de la segunda mitad, Maria José transformaba el penalti en La Palmera para hacer el empate a uno.

Tras el gol tinerfeño, el Real Betis dominaba el balón y tenía el encuentro controlado, tan controlado cómo que la central Merel Van Dongen hacía el 1-2 para poner por delante a su equipo.

Pisco y Joyce lo intentaban para el Granadilla pero sin suerte. Finalizaba el encuentro con victoria bética en La Palmera para reafirmarse en su quinto puesto con 29 puntos, el Granadilla se queda séptimo con 23.

 

Ficha técnica
UD Granadilla: Aline Reis, Jackie Simpson, Eva Llamas, Joyce Borini, Sara Tui (Ana Gonzalez), María José (Cristina Martín), Natalia Ramos, Maria Estella, Silvia Doblado, Pisco, Aleksandra (Koko)
Real Betis Balompié: Erina Yamane, Merel Van Dongen, Irene Guerrero, Priscila (Ana Romero), Virginia, Bea Parra (Yaiza), Claudia, Rosa Márquez, Marianela Szymanowski (Nuria Ligero), Rocío Gálvez, Paula Perea
Goles: 0-1 Priscila Borja, 1-1 Maria José, 1-2 Merel
Arbitra: Elena Contreras Patiño (C.Madrileño), amonestó a: Maria Estella, Eva Llamas (Granadilla), Roció Gálvez (Betis)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Iberdrola disputado entre UD Granadilla y Real Betis Balompié en La Palmera (Tenerife).

 

Artículos relacionados

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El Barça, rey de las remontadas

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera