Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Johannesson, Jugador Cinco Estrellas de diciembre en el Oviedo

Johannesson, Jugador Cinco Estrellas de diciembre en el Oviedo

Redacción G3Por Redacción G3
15/01/2019 14:31

Últimas noticias

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Los seguidores del Real Oviedo han elegido a Diegui Johannesson Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre en el Real Oviedo. El canterano azul fue uno de los futbolistas más destacados durante el último mes del pasado 2018. Un aspecto que no pasó desapercibido para los aficionados, que le han otorgado este galardón. El lateral lo ha recogido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón.

Preguntado por el premio, Johannesson aseguró que se encuentra «bastante bien, y creo que este premio demuestra que estoy haciendo buenos partidos, pero siempre hay que seguir mejorando». El lateral hizo balance del comienzo de 2019 para el equipo. Dos partidos y dos triunfos. Para Johannesson, «estas dos victorias han sido fundamentales, y ahora esperamos poder mantener la dinámica. Para el ánimo y la tranquilidad del equipo era importante conseguirlas, pero ahora hay que seguir así para meternos arriba».

Preguntado por la primera vuelta del equipo, Johannesson reconoció que fue una fase de campeonato «con altibajos, aunque con buen juego. Hemos tenido mala suerte, pero ahora estamos tratando de buscar el equilibrio, manteniendo el bloque, no encajando y con potencial en ataque». Esta semana arrancará la segunda mitad de LaLiga 1|2|3. El Oviedo lo hará en Extremadura. Johannesson cree que los extremeños son «un gran equipo que ha hecho sufrir a los rivales que han visitado su campo. Lo vamos a tener difícil pero hay que competir y hacer un buen partido».

Primera sesión de la semana

El Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón. Los azules ya preparan el duelo frente al Extremadura con la idea de volver a ganar. Los hombres de Juan Antonio Anquela completaron una sesión centrada en el trabajo regenerativo donde los futbolistas realizaron ejercicios de activación y con balón.

Mañana, a partir de las 10:30 horas, el conjunto asturiano volverá a ejercitarse en El Requexón.

 

Artículos relacionados

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera