Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Motogp.com

Motogp.com

Suzuki presentó su moto 2019 que competirá Rins y Mir en MotoGP

Redacción G3Por Redacción G3
04/02/2019 03:16

Últimas noticias

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Hoy por la mañana, se presentó vía redes sociales, la nueva Suzuki GSX-RR, que tendrá a los españoles Alex Rins y Joan Mir en una moto competitiva para luchar en el mundial de MotoGP. Alex Rins está en su tercer año con el equipo Hamamatsu y con respecto a Joan Mir, esta en su temporada de novato, luego de haber corrido 1 temporada en Moto2. Serán la dupla más joven que tendrá la parrilla en MotoGP.

Sin mayores cambios estéticos, la modificación se da en el nuevo motor, que Suzuki lo estrenó en el pasado Gran Premio de Japón de la mano de su probador Sylvain Guintoli y que luego en los test de Valencia y Jerez lo probaron Rins y Mir.

Durante el vídeo, Rins habla de que la moto nueva «necesita un poco más de velocidad punta y que pueda frenar un poquito más fuerte», luego de ser segundo en 3 ocasiones, tiene claro que el objetivo es «coger experiencia, mejorar el resultado en 2018 y lograr mi primera victoria». Joan afronta esta temporada como uno de los Rookies y el objetivo que tiene «aprender y mejorar en cada carrera».

As.com

Ambos reconocen que fue un Invierno inactivo sin carreras, cuales son sus pasatiempo e incluso los regalos que tuvieron navidad, «Mi madre me ha regalado un Google Home para ayudarme a estar mas organizado en el día a día», relevo Mir.

También hablaron acerca lo que es ser piloto de MotoGP. «En mi trabajo no hay nada que sea duro. Al final lo que me gusta es correr en Moto y con esto estoy satisfecho», afirmó Rins, mientras que Joan explica: «Lo más duro es estar tiempo fuera de casa, pero tengo la suerte de trabajar de lo que más me gusta y tampoco me cuesta tanto».

Marca.com

Ambos están listos, en poco días vuelven a rodar en Sepang, pero ya con ansias de llegar al 10 de Marzo por la noche en Losail, Qatar para dar comienzo a un nuevo año de MotoGP.

Síguenos en nuestra pagina web Grada3.com/Motor con todas las novedades del mundo Motor incluyendo la Nascar a partir de la próxima semana y en nuestras redes sociales @Motor_G3 en Twitter, @Motor_Grada3 Facebook e Instagram.

@Sebabenitez07

Artículos relacionados

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

G3 – US

  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera