Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
(ACB Photo / D. Grau)

(ACB Photo / D. Grau)

ACB: La lucha por los útimos puestos de playoffs

Redacción G3Por Redacción G3
05/02/2019 23:08

Últimas noticias

Lucas Vázquez tendrá su despedida: sitio, horario y dónde ver su adiós del Real Madrid

Confirmado el fichaje de Mac Allister por el Real Madrid: este es el precio del traspaso

Ceballos ya tiene decidido su próximo equipo… pero Florentino le pide esto

Esta temporada se está disfrutando de una competición más igualada que anteriores años y la octava posición en la liga regular se encuentra muy disputada.

El equipo badalonés Divina Seguros Joventut se presenta como un firme candidato a la lucha por el puesto. Liderados por un excepcional Nicolás Laprovittola (15.7 pts/partido) que junto al pívot montenegrino Marko Todorovic (13.1 val/partido) están formando una dupla de oro en el roster catalán.

Un puesto por encima en la tabla se encuentra el BAXI Manresa, equipo que se ha sabido sobreponer a la marcha de Alex Renfroe, principal artificie del buen resultado en la primera etapa de la competición. Ha sido gracias a la llegada del nuevo base Corey Fischer (13.8 pts + 17.2 val/partido), bien escudado por el escolta

estadounidense Ryan Toolson (14.3 pts/partido), que el conjunto catalán ha conseguido mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El recién ascendido mantiene la séptima posición habiendo logrado 3 victorias en los últimos 4 partidos y habiendo caído tan solo ante un Real Madrid al que este año parece ser más fácil meterle mano.

(ACB Photo/J.Alberch)

Con tan solo una victoria menos se encuentra el equipo del Principado Morabanc Andorra que se mantiene en la lucha por los puestos altos de la tabla y escalando posiciones en las últimas jornadas. El equipo de Ibón Navarro que fue capaz de ganar en el Wizink (105-107) en la jornada 7, consiguió la semana pasada su cuarta victoria consecutiva. La plantilla andorrana se ha visto reforzada por el pivot jamaicano Jerome Jordan cuyo rendimiento en la pintura ha sido inmediato desde su fichaje.

(ACB Photo / Albert Marta­n)

El equipo maño Tecnyconta Zaragoza en la décima plaza se postula como uno de los equipos más mejorados con respecto a la pasada campaña, la cual se finalizó con el mismo número de victorias que las que actualmente conserva el equipo del técnico Porfirio Fisac. Un imperial Stan Okoye (14.5 pts/partido) y una exitosa combinación de juventud con Carlos Alocén y veteranía con jugadores experimentados como Fran Vázquez, Nacho Martín, Reinaldas Seibutis o Bo McCalebb hacen del roster maño una plantilla con la que mirar algo más allá de salvar la categoría.

(ACB Photo / A. Pérez)

Sin embargo, nada está dicho todavía y las próximas jornadas con enfrentamientos entre rivales directos serán claves en el devenir de una liga que, hasta el momento, ha venido cargada con muchas sorpresas.

@danieel_es10

Artículos relacionados

Confirmado el fichaje de Mac Allister por el Real Madrid: este es el precio del traspaso

Ceballos ya tiene decidido su próximo equipo… pero Florentino le pide esto

Ter Stegen e Iñaki Peña en la vuelta al trabajo: sus salidas se retrasan y apuntan a la gira asiática

Xabi Alonso, Gonzalo y dos premios en el Mundial de Clubes: ¿le valdrán para seguir en el Madrid?

¿Quiénes son los canteranos del Barcelona que harán la pretemporada a las órdenes de Hansi Flick?

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera