Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Logroñés Calahorra

UD Logroñés - CD Calahorra

Derbi riojano en Las Gaunas entre Logroñés y Calahorra

Redacción G3Por Redacción G3
09/02/2019 14:06

Últimas noticias

Tras Dean Huijsen este es el central que el Real Madrid quiere: Xabi Alonso da el ok a la operación

Ni Modric ni Fran García: el Milan vuelve a llamar a la puerta del Real Madrid por otro jugador

Flick no olvida el objetivo de un lateral: estos son los candidatos del Barcelona

La UD Logroñés recibe este domingo al CD Calahorra en Las Gaunas. El partido dará comienzo a las 17.00 horas y pertenece a la Jornada 24 del Grupo II de Segunda División ‘B’. El colegiado del encuentro será el señor Alfonso Vicente Moral del Comité Territorial Castellano-Leonés.

Derbi riojano en Las Gaunas entre Logroñés y Calahorra

Por fin llega a Las Gaunas el ansiado derbi riojano en Segunda ‘B’. Gracias al EDF Logroño Femenino el partido podrá disputarse en domingo, ya que al coincidir ambos encuentros el mismo día, el club que actualmente milita en la Liga Iberdrola, ha decidido disputar su encuentro en las Instalaciones del Mundial 82 y dejar así vía libre al derbi masculino.

Ganas de revancha y seguir sumando de tres en tres

Y es que la UD Logroñés llega al encuentro con una racha de partidos ganados espectacular. De los últimos siete encuentros, ha conseguido ganar los cinco últimos y los dos primeros consiguió sacar un punto. Desde Miranda, a principios de diciembre, el conjunto de Sergio Rodríguez no pierde.

En un magnífico tercer puesto, la UDL llega con 43 puntos en su casillero. Dos por encima del cuarto, el Barakaldo y a seis del quinto, la SD Leioa. Por encima Mirandés con 44 y es líder el Racing de Santander con 53 puntos.

El míster Sergio seguirá sin poder contar con Jaime Paredes y el recaído Álvaro Arnedo quien ha vuelto a pasar por quirófano en las últimas semanas. Así mismo, recupera a Pablo Bobadilla que cumplió sanción ante el Sporting ‘B’ y a los lesionados Rayco y Ander Vitoria. Parece que la enfermería blanquirroja empieza a vaciarse y el entrenador blanquirrojo no deberá echar mano de la UDL Promesas para completar su convocatoria, pese a que estos estaban cumpliendo con creces, Alí, Guille y Ousama.

Derbi riojano en Las Gaunas entre Logroñés y Calahorra

Un equipo que le gusta llevar el control del balón y que será quien, en principio, domine la posesión. Una perfecta defensa abala a este equipo que es el menos goleado de todas las grandes ligas europeas con tan solo nueve goles en contra en 23 jornadas disputadas.

Volver a ganar y empezar a escalar

Y es que el CD Calahorra quiere repetir ese 2-0 que consiguió en La Planilla. No lo tendrá para nada fácil vistos los últimos encuentros de los locales, pero sin duda viajarán a Logroño a dar guerra y a dejarse todo en el terreno de juego.

Derbi riojano en Las Gaunas entre Logroñés y Calahorra

Actualmente en undécima posición, el Calahorra cuenta con 29 puntos, seis puntos por encima de los puestos de descenso y a 12 de los de play-off. Un equipo recién ascendido de Tercera División su principal objetivo es la salvación y hasta ahora está jugando muy por encima de su objetivo. Un buen inicio de campeonato lo llegó a colocar incluso en los puestos altos de la clasificación, luchando contra los mejores, pero el equipo ha ido de más a menos.

Ocho jornadas estuvieron sin conseguir la victoria que finalizó la pasada jornada ante el Real Oviedo (1-0). Malos resultados que los han hecho bajar varias posiciones en la clasificación. El técnico rojillo Miguel Sola no podrá contar con Barrón que se encuentra lesionado.

Derbi riojano en Las Gaunas entre Logroñés y Calahorra

Tras las salidas de Barace, Gabri Ortega y el delantero Rodrigo, el club de Calahorra, ha incorporado a tres nuevos jugadores con mucho recorrido en Segunda ‘B’ como son: Sergio Benito (exjugador blanquirrojo), Isaac Manjón y Aly Coulibaly (hermano de Mohamed Coulibaly quien tantas alegrías dio a la grada de Las Gaunas).

Será sin duda un encuentro muy disputado, donde los aficionados de ambos conjuntos podrán disfrutar de un fabuloso día en hermandad como ya sucedió en el partido de ida en Calahorra.

FICHA TÉCNICA
Posible XI de la UD Logroñés: Miguel Martínez; Juan Iglesias, Iñaki Sáenz, César Caneda, Pablo Bobadilla; Carles Salvador, Andy, Rubén Martínez; Ñoño, Víctor López y Marcos André
Posible XI del CD Calahorra: Zabal; Regino, Morgado, Cristian Fernández, Echaide; Sergio, Emilio, Goñi, Iribarren; Ubis y Obeng
Árbitro: Alfonso Vicente Moral. Comité Territorial Castellano-Leonés.
Estadio: Estadio Municipal Las Gaunas (Logroño, La Rioja)

Horario: 10 de febrero de 2019, 17.00 horas

Artículos relacionados

Ni Modric ni Fran García: el Milan vuelve a llamar a la puerta del Real Madrid por otro jugador

Flick no olvida el objetivo de un lateral: estos son los candidatos del Barcelona

Última hora de la salida de Ceballos: el Real Betis lanza un mensaje claro y su futuro queda definido

Todos los detalles de la gira asiática del Barcelona: partidos, viajes, entrenamientos….

De Gea habla del día que pudo ser y no fue con el Real Madrid: el famoso fax vuelve a escena

Filtran imágenes del estado del Camp Nou y no invitan al optimismo

G3 US

  • Government Confirms Huge Social Security Change Starting This Month
  • Images of the state of Camp Nou are leaked and do not inspire optimism
  • Government Confirms New 2025 Social Security Disability Benefits Pay Chart – Check Your Monthly Payment Here
  • Koundé has two options: Manchester City or renewing with Barcelona
  • Florentino is clear: Rodri is his priority and they set a date for his arrival at Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera