Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dos rivales directos se citan en Balaídos

Dos rivales directos se citan en Balaídos

Redacción G3Por Redacción G3
15/02/2019 11:54

Últimas noticias

Las palabras de Lucas Vázquez en su adiós: así será su despedida del Real Madrid

La gran tarea pendiente del Barcelona en su vuelta al trabajo: puerta abierta para varios jugadores

El Barcelona gana tiempo con Luis Díaz: el Liverpool rechaza la oferta del Bayern

Este sábado 16 de febrero se enfrentarán en el Abanca Balaídos, el Celta y el Levante, ambos equipos de la zona baja de la tabla y que necesitan sumar puntos de 3 en 3 para mantener la categoría.

Por un lado, el equipo de Cardoso está en la décimo sexta posición con 24 puntos, tras seis victorias, seis empates y once derrotas. La última ante el Getafe en la jornada anterior por un abultado 3-1 y en el que la polémica por el VAR estuvo servida.

La enfermería celeste está prácticamente vacía, ya que Hugo Mallo ha comenzado a entrenarse con el grupo tras sus problemas de rodilla. En la actualidad, no cuenta con ningún jugador que se vaya a perder el partido por sanción. Kevin podría ocupar el carril derecho si no se recupera de sus molestias Hugo Mallo. Además otra duda podría ser la presencia de Jozabed, Beltrán o Lobotka en mediocampo; Aspas tiene aún molestias por lo que si finalmente no puede jugar, el joven Apeh actuaría en la delantera.

Y por otro lado, los granotas están en la décimo cuarta posición con 27 puntos, solo tres puntos por encima del Celta, tras siete victorias, seis empates y diez derrotas. En la jornada anterior, el equipo levantino volvió de su visita al Deportivo Alavés de vacío tras la derrota por 2-0.

Situación bien distinta es la del conjunto valenciano en el capítulo de lesionados, ya que Paco López todavía no puede contar con Postigo y Toño, que tienen entre 15 y 20 días más de recuperación, respectivamente. El Levante recupera a muchos de los hombres importantes para el choque en Balaídos. Paco López podrá disponer de José Campaña y Rubén Rochina, ambos ausentes en Mendizorroza por sanción y lesión respectivamente. Por otro lado, pierde a Erick Cabaco, quien vio la quinta amarilla de la temporada el pasado lunes ante el Deportivo Alavés.

Según declaraciones del centro campista José Campaña al canal de televisión del Club , “el Levante está mucho mejor que en la temporada pasada, aunque seguimos teniendo que ir a por los partidos igualmente”. Sobre el momento de LaLiga en el que están ha dicho que “ahora es cuando viene lo importante, hay que apretar los dientes y tenemos que mentalizarnos de que ganar dos partidos consecutivos nos mete arriba y perderlos nos mete abajo”. Sobre el rival del sábado, ha asegurado que va a ser un partido “complicado, ya que están acostumbrados a pelear por cosas diferentes es un rival directo”.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el balance para los locales es muy favorable, ya que los ha ganado todos aunque los resultados han sido bastante ajustados.

FICHA TÉCNICA
Posible XI del Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, David Costas, Hoedt, Juncà, Yokuslu, Jozabed, Brais Méndez, Boufal e Iago Aspas.
Posible XI del Levante: Aitor, Jason, Chema, Vezo, Róber Pier, Luna, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales y Roger
Árbitro: Santiago Jaime Latre del Comité Territorial Aragonés.

Estadio: Abanca Balaídos.

Fecha y hora: sábado, 16 de febrero de 2019, 13 horas

Artículos relacionados

La gran tarea pendiente del Barcelona en su vuelta al trabajo: puerta abierta para varios jugadores

El Barcelona gana tiempo con Luis Díaz: el Liverpool rechaza la oferta del Bayern

Brahim ha renovado… pero algo pasa entre él y Xabi Alonso. Esta es la situación actual

Hay caso Vinicius en el Real Madrid: ¿cuál es la verdad sobre su renovación?

Matthäus apoya al Barcelona en su decisión de echar a Ter Stegen

Fernando Alonso, Aston Martin y su adiós a la Fórmula 1: ya tiene fecha para tomar su decisión final

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera