Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Una Gimnástica necesitada y de estreno recibe a un Leioa en mala racha

David López NavarroPor David López Navarro
16/02/2019 10:54

Últimas noticias

Avances en la salida de Rodrygo: hay conversaciones con un club… pero entra a escena un nuevo pretendiente en la Premier

Tras Dean Huijsen este es el central que el Real Madrid quiere: Xabi Alonso da el ok a la operación

Ni Modric ni Fran García: el Milan vuelve a llamar a la puerta del Real Madrid por otro jugador

Dicen eso de: «Entrenador nuevo, victoria segura». Pues a la Gimnástica de Torrelavega le hace falta que se cumpla semejante dicho. En puestos de descenso y a siete puntos de la salvación necesita ganar a la S.D. Leioa que llega quinto, con los deberes hechos, pero que ha perdido sus tres últimos encuentros. El colegiado del encuentro perteneciente a la Jornada 25 de Segunda B disputado en El Malecón será el navarro David Recio Moreno.

El pasado lunes, tras la mala dinámica de resultados, Pablo Lago fue destituido como técnico de la Gimnástica. Su puesto lo ocuparía al día siguiente el asturiano Dani Mori, que tuvo el primer contacto con la plantilla y el primer entrenamiento. Es complicado el reto, pero viene a sacar al equipo de la zona de abajo y lograr una permanencia cada vez más cuesta arriba.

Y para eso no podrá quejarse el nuevo técnico ya que, con la recuperación de Borja Docal, tiene a toda la plantilla disponible para recibir al Leioa el próximo domingo. Nadie conoce al técnico, si es defensivo y ofensivo, si quiere tenerla o no, si tiene carácter o es pacificador. Todo es una incógnita pero el caso es que tanto los jugadores como la afición estarán con él a muerte para lograr el objetivo. Es un rival difícil. Nunca es fácil vencer al quinto clasificado. Un equipo rocoso que siempre pone las cosas muy difíciles y más esta temporada donde las cosas les están saliendo muy bien.

Y es que la S.D. Leioa está a cuatro puntos de entrar en puestos de playoff de ascenso. Algo que claramente no es el objetivo, pero con la permanencia, no matemática, pero si virtualmente lograda, el conjunto vasco está dispuesto a soñar. Sin embargo, los de Jon Ander Lambea, vienen de perder sus últimos tres encuentros. Algo que, de ser al revés quizás ahora mismo podrían estar en puestos de playoff.

Tras tres derrotas seguidas perdiendo y más de cinco sin ganar, buscarán romper la mala racha en Torrelavega. La única baja que tienen es la del extremo Dieng y lo mas probable es que no pruebe cosas nuevas el técnico para este partido ya que, aunque los resultados no acompañan, el juego no está siendo malo y apostarán por ello hasta el final.

Ficha técnica
Posible XI Gimnástica de Torrelavega: Álex Ruiz; Fer, Ramiro Mayor, Borja Camus, Fermín; Vitienes, Luis Alberto, Palazuelos, Alberto; Leandro y Gio.
Posible XI S.D. Leioa: Iturrioz, Morcillo, Cordoba, Miker Fernández, Adrián Crespo; Monje, Gorka Garai, Juan Mera, Fran Sota, Eguiliz; Yurrebaso.
Aribitro: David Recio Moreno(Comité Territorial Navarro).
Estadio: El Malecón
Horario: Domingo 17 de febrero de 2019, 17:00 horas

 

Artículos relacionados

Tras Dean Huijsen este es el central que el Real Madrid quiere: Xabi Alonso da el ok a la operación

Ni Modric ni Fran García: el Milan vuelve a llamar a la puerta del Real Madrid por otro jugador

Flick no olvida el objetivo de un lateral: estos son los candidatos del Barcelona

Última hora de la salida de Ceballos: el Real Betis lanza un mensaje claro y su futuro queda definido

Todos los detalles de la gira asiática del Barcelona: partidos, viajes, entrenamientos….

De Gea habla del día que pudo ser y no fue con el Real Madrid: el famoso fax vuelve a escena

G3 US

  • Xabi Alonso speaks clearly to the squad: this will be the role of Real Madrid players
  • Government Confirms Huge Social Security Change Starting This Month
  • Images of the state of Camp Nou are leaked and do not inspire optimism
  • Government Confirms New 2025 Social Security Disability Benefits Pay Chart – Check Your Monthly Payment Here
  • Koundé has two options: Manchester City or renewing with Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera