Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance del encuentro entre Villarreal 'B' y CF Peralada

Lance del encuentro entre Villarreal 'B' y CF Peralada

El Villarreal ‘B’ alarga su mala racha de resultados

Redacción G3Por Redacción G3
23/02/2019 22:21

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Villarreal C.F. ‘B’ 3 3 C.F. Peralada

El colmo de la mala suerte. El Villarreal ‘B’ rescató un punto ante el Peralada en un encuentro en el que se introdujo el balón en su propia portería hasta en dos ocasiones. Los goles del ‘Mini Submarino’ llevaron la firma de Simón Moreno, Mario González y Pepe Castaño, este último en el tiempo añadido.

El Villarreal B se adelantó gracias a la fe de Simón Moreno. El delantero onubense peleo un balón hasta la línea de fondo y tocó el esférico en posición forzada para anotar el 1-0 (m. 5).

El conjunto catalán del Peralada empató en el 18’. Nahuel cabeceó a la red un saque de esquina y ponía las tablas en el marcador (1-1). Tan solo cinco minutos más tarde, el Villarreal B logró ponerse de nuevo por delante. Mario González controló un balón en carrera y anotó con un zurdazo que entró por el palo corto (2-1).

En la segunda parte, el filial amarillo intensificó su dominio llegando a disfrutar de una gran cantidad de ocasiones de gol. No sentenció y el Peralada lo aprovechó para darle la vuelta al electrónico con dos jugadas de auténtica mala suerte para los amarillos que acabaron con gol en propia puerta.

El 2-2 llegó tras un centro de Andozuana desde la izquierda que Migue tocó ligeramente despistando a Diego Fuoli (m. 67), mientras que el 2-3 también lo anotó Migue en su propia portería tras una jugada individual de Boselli (m. 75).

Cuando todo parecía perdido, llegó el gol del 3-3 definitivo. Pepe Castaño cazó un balón suelto en el área ya en el tiempo añadido para que el filial sumara por lo menos un punto.

Ficha técnica
Villarreal CF ‘B’:  Diego Fuoli; Migue, Roger Riera, Pepe Castaño, Quintillà; Mario, Iván Martín, Ramón, Adrià Riera (Akale, m. 76); Rubén Mesa (Lozano, m. 66) y Simón (Villa, m. 76)
CF Peralada-Girona ‘B’: Suárez; Maxi Villa (Mario, min. 63), Iago, Santi Bueno, Nahuel, Andzouana; Eric Montes, Rober Sierra (Marc Baró, min. 87), Pau Miguélez (Jofre, min. 80); Boselli y Pachón
Goles: 1-0. Min. 5: Simón. 1-1. Min. 18: Nahuel. 2-1. Min. 23: Mario. 2-2. Min. 67: Migue, en propia puerta. 2-3. Min. 75: Migue, en propia puerta. 3-3. Min. 90: Pepe Castaño
Árbitro: Sánchez Alba (Colegio Aragonés). Amonestó al local Roger Riera; así como a los visitantes Suárez, Santi Bueno, Boselli y Pau Miguélez
Incidencias:  Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF

 

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera