Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

City campeón, ¿el primero de cuatro?

Redacción G3Por Redacción G3
24/02/2019 20:49

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Chelsea 0 (3) vs Manchester City 0 (4)

Se llegó el día en el cual se iba a jugar la Gran Final de la Carabao Cup. Escenario perfecto: Wembley, Chelsea vs Manchester City.

El árbitro dio el pitazo inicial, los dos equipos no arriesgaban de más. Los primeros 15 minutos se fueron sin alguna acción de peligro para ninguno de los dos bandos.
La primera jugada de peligro fue para el City, llegó por parte de Agüero, sacó el disparo pero fue tapado por la defensa blue.
Se llegó la primer media hora y el marcador no se movía. No parecía partido de final, no arriesgaban de mas.
Minutos después Manchester tuvo un tiro libre que no pasó a peligro real.
El primer tiempo se acabó sin goles, sin peligro y sin mucho fútbol. El equipo «visitante» dueño del balón como de costumbre pero sin jugadas al frente.

Inició el segundo tiempo y la tónica era la misma. El equipo de Sarri, con la reciente goleada por el equipo contrario, no arriesgaba de más o mejor dicho, nada.
La primera acción de peligro de la segunda mitad llegó por parte del City, Sterling se encaminaba al área pero fue detenido por David Luiz y Kanté.
Al 56 Agüero marcó, pero el gol fue anulado por fuera de lugar, se revisó en el VAR y árbitro mantuvo la postura. No se movía el marcador.
Al 67 el Chelsea se perdió la más clara en todo el partido. Hazard sirve para Kanté y este último la manda por encima del arco.
Al minuto 75 el Chelsea volvió acercarse al arco rival, la defensa tapa. Momentos más tarde, tiro libre para el City pero De Bruyne la manda arriba del marco de Kepa.
A 5 minutos del final el marcador no se movía. Solo dos tiros al arco en total, uno por cada lado.
Se cumplieron los 90 reglamentarios y el marcador no se movió. Se van a tiempos extras.

Se inició el primer tiempo extra, el ritmo del partido era el mismo, pareciera que no hubo una pausa. La primera acción cercana a la portería fue del Chelsea, combinación entre Willian e Higuain pero no prosperó.
Antes de terminar la primera parte, los dos equipos buscaban atacar, el juego ya era de ida y vuelta.
Fin del primer tiempo extra y seguían sin hacerse daño.

En la segunda mitad del tiempo extra, apareció el City, tiro de Agüero pero Azpilicueta resolvió de buena manera.
Antes de acabarse el partido y sabiendo que irían a los penales, Sarri quiere hacer un cambio: sacar a Kepa, supuestamente lesionado, y meter a Caballero para los penales, el español no quiere salir, el árbitro no supo que hacer y esto generó el enorme coraje del técnico blue. Algo nunca antes visto.
Todo se define en penales.

Inicia la tanda de penales;
Chelsea: falla (Jorginho), anota (Azpilicueta), anota (Emerson), falla (David Luiz), anota (Hazard).
Manchester City: anota (Gündogan), anota (Agüero), falla (Sané), anota (Bernardo S.), anota (Sterling).

El Manchester City es campeón al derrotar en penales al Chelsea. Penosa actitud de Kepa, que quieran o no, influyó el cobro de los penales. Falta de carácter por parte de Sarri.

Con esto, el City se hace del primer título posible y sigue «vivo» en la lucha por otros 3 trofeos.

Alineaciones:

Chelsea. 4-3-3.
Kepa; Azpilicueta, Luiz, Rudiger, Emerson; Jorginho, Kante, Barkley; Willian, Hazard, Pedro.

Manchester City. 4-3-3.
Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho, Silva; De Bruyne, Bernardo, Sterling; Agüero.

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera