Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
En su primera etapa con la Roma, Ranieri consiguió 50 victorias en 90 partidos, para un 55.56% de efectividad. Foto: AS Roma.

En su primera etapa con la Roma, Ranieri consiguió 50 victorias en 90 partidos, para un 55.56% de efectividad. Foto: AS Roma.

La jauría vuelve a estar completa

Redacción G3Por Redacción G3
08/03/2019 18:44

Últimas noticias

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Después del anuncio del jueves de la destitución de Eusebio Di Francesco del banquillo de la Roma, solo 24 horas después se hace oficial el regreso de Claudio Ranieri a la capital italiana.

Ranieri quedó libre tras haber sido despedido del Fulham apenas la semana pasada. Este será el segundo ciclo del italiano al frente de la Loba, en donde dirigió del 2009 al 2011 y estuvo a solo una jornada de ser campeón en el 2010, pero la derrota en casa ante la Sampdoria de Cassano en la penúltima jornada, le terminó dejando el Scudetto al Inter de Mourinho.
El entrenador regresa a su casa, ya que fue en la Roma en donde hizo también su debut como jugador en el año 1973. Foto: AS Roma.
El entrenador ya realizó las pruebas médicas en Trigoria y fue presentado oficialmente por el club. Junto a este anuncio, también se hizo pública la separación en el cargo de director deportivo de Ramón Rodríguez Verdejo, «Monchi».
El ex director sevillista se va después de solo dos temporadas en la Roma y se rumorea que él no estuvo de acuerdo con la separación de Di Francesco, siendo el detonante de su salida, sumado a los malos resultados que el equipo ha cosechado a causa de adquirir fichajes que no tuvieron el peso esperado en la planilla.
Según varios diarios europeos, el siguiente destino de Monchi parece ser el Arsenal de Unai Emery. De momento, por la Roma, el cargo quedará en manos de Frederic Massara.

 

Periodista: Fabián Arias. (@F_Arias94)

Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera