Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Thaddus McFadden inicia un regate en un entrenamiento como jugador de Divina Seguros Joventut. Foto: Divina Seguros Joventut.

Thaddus McFadden inicia un regate en un entrenamiento como jugador de Divina Seguros Joventut. Foto: Divina Seguros Joventut.

Thaddus McFadden: «Encajo muy bien en Divina Seguros Joventut»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
14/03/2019 22:02

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Tras ser cortado por Iberostar Tenerife, Thaddus McFadden fue fichado por Divina Seguros Joventut. El escolta, uno de los mejores en el equipo tinerfeño, llega a la revelación de la ACB para asegurar un puesto en los playoffs para el equipo de Badalona. El jugador ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación como verdinegro.

Thaddus McFadden

«Estoy contento porque la primera sesión estuvo muy bien y los jugadores son buena gente . De hecho, antes de fichar ya había investigado sobre el equipo y es precisamente esto lo que me habían contado sobre ellos».

«Me hace feliz venir a ayudar a un equipo tan competitivo y que está en un momento ganador. Ya conocía al equipo antes del duelo contra el Real Madrid porque me encanta el baloncesto, y me había fijado especialmente en el Joventut, porque está haciendo muy bien las cosas y tiene mucho talento joven, así que no me sorprende su éxito».

«Para mí, el argentino (Nico Laprovittola) sería el MVP de la liga y me fijo en todo lo que hace. Estos días me ha enseñado algunas cosas y me ha puesto al día sobre el equipo».

«Me encanta la manera de jugar de la Penya. Me puedo adaptar a cada sistema, también a un ritmo lento, pero cuando un equipo juega rápido, mi juego se fortalece. Pienso que encajo muy bien aquí».

«Recibí unos 400 mensajes de bienvenida en las redes sociales e interactué con los aficionados, porque son muy importantes en los éxitos del equipo. Ha sido un recibimiento muy caluroso y tengo muchas ganas de jugar el primer partido en casa «.

«Son dos encuentros (Monbus Obradoiro y Valencia Basket) muy importantes para poder coger margen en la clasificación para cumplir nuestro objetivo de ir a los playoffs».

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera