Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Hércules CF - UE Olot

Hércules CF - UE Olot

Últimos billetes con destino a Segunda

Redacción G3Por Redacción G3
22/03/2019 20:12

Últimas noticias

Jacobo salva al Real Madrid y hace esperar al Barça

12 años de la última victoria de Alonso en F1: ¿Cómo ha cambiado?

El Barcelona necesita vender: Laporta tiene claro los candidatos para salir en verano

Los nervios son a cada instante más latentes e intensos. La presión y las emociones fuertes se acercan a pasos agigantados, porque no es un partido más, es otra final para el Hércules y la UE Olot que se verán las caras el próximo sábado en el José Rico Pérez de Alicante.

La UE Olot está rompiendo los esquemas en este grupo III y lo que se presuponía que pasaría a principio de temporada no está sucediendo. Son 7 los puntos que le separan del cuarto clasificado, que coincide con el rival al que tendrá que enfrentarse en la próxima jornada: el Hércules.

Un equipo asentado esta temporada y que tiene ganas de revolucionar la categoría. Eso es el Olot. El equipo que menos goles encaja del grupo igualado con los alicantinos. Por lo que, todo hace indicar, que se vivirá un partido muy cerrado con pocas ocasiones de gol. Son 23 los goles que han recibido ambos conjuntos.

Del otro lado, el Hércules, que llega con dudas. Tan solo 1 punto de 6 posibles en los dos últimos encuentros. Eso hace de este partido una auténtica final en la que la ansiedad y el Olot serán los claros enemigos. A esta mala dinámica se le suma la importante baja de Chechu, que fue arrollado por una moto y sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps.

A pesar de que los blanquiazules no atraviesan su mejor momento los precedentes son bastante positivos. No se le da bien el Rico Pérez al cuadro de La Garrotxa. De las últimas cuatro visitas de la UE Olot, el Hércules ha conseguido ganar en tres ocasiones y solo en una dejó escapar dos puntos.

En el aspecto deportivo las dudas son palpables. Pero en los despachos el Hércules ha conseguido solventar el match-point que atormentaba Alicante desde hace ya varios meses. Los alicantinos se han librado de pagar los 7 millones que debían por supuestas ayudas ilegales.

Ficha técnica
Posible XI del Hércules CF: Falcón; Juanjo, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel; Fran Miranda, Diego Benito, Juli, Alfaro, Carlos Martínez y Benja.
Posible XI del UE Olot: Xavi Guinard, Carles Mas, Alán Baró, Blázquez, Roger Barnils, Chavarria, Héctor, Pedro, Alfredo, Eloi Amagat, Marc Mas.
Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz. Comité territorial murciano.
Estadio: José Rico Pérez
Horario: Sábado 23 de marzo de 2019 a las 19:00 horas.

 

Artículos relacionados

12 años de la última victoria de Alonso en F1: ¿Cómo ha cambiado?

El Barcelona necesita vender: Laporta tiene claro los candidatos para salir en verano

Esto es lo que se juega Aston Martin en Imola (y el resto de 2025)

El Barcelona ya tiene sustituto para Araújo

Alineación oficial del Real Madrid ante el Mallorca en LaLiga

G3 – US

  • 12 Years Since Alonso’s Last F1 Win: How Has He Changed?
  • Costco’s New Self-Checkout Rule – Here’s What You Need to Know Before You Get Banned
  • Barcelona has to sell: Laporta has a clear list of summer departures
  • What’s at stake for Aston Martin at Imola – and why it could define the rest of 2025
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera