Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
La de hoy es la primera pole para Masiá // Fuente: motogp.com

La de hoy es la primera pole para Masiá // Fuente: motogp.com

Jaume Masiá consigue la pole en el GP de Argentina

Redacción G3Por Redacción G3
30/03/2019 17:57

Últimas noticias

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Jaume Masiá se ha llevado hoy la pole en Argentina en una qualy bastante extraña. Le ha metido tres décimas al segundo, Aron Canet, en una vuelta espectacular. Por su parte, Aron Canet, que venía de la Q1 realizó una vuelta que le colocó primero, hasta que Masiá le mejoró. Lo positivo es que Canet ha podido remontar un fin de semana complicado. Tercero acabó Toni Arbolino, que se metió en el top 3 cuando todo el mundo había completado su vuelta buena.

Q1

Andrea Migno (1º), Aron Canet (2º), Vicente Pérez (3º) y Jakub Kornfeil (4º) fueron los cuatro pilotos repescados de la Q2. De ellos Aron Canet, había logrado un tiempo que lo colaba a la Q1 directo, pero al anularse su vuelta rápida perdió posiciones y tuvo que disputar la Q1.

Una Q1 bastante tranquila, donde se cayó Can Oncu a falta de tres minutos y se quedó sin poder realizar el asalto final. Para Migno fue un paseo ya que se situó entre los cuatro primeros desde el inicio.

Aron Canet ha salvado el fin de semana logrando el segundo mejor tiempo después de pasar por la Q1//Fuente: motogp.com

Q2

Lo bueno se hizo esperar en la Q2. A pesar de haber cambiado los formatos de la qualy para que los pilotos no se cogieran la rueda ni se esperasen, hubo que esperar al menos cuatro minutos hasta que el primer piloto salió a pista.

En cuanto salió el primero, todos fueron detrás. Pero no todos salieron al ataque y hubo muchos que, sin completar una vuelta, regresaron a boxes. Al final, en los últimos tres minutos, se disputó la lucha por la pole.

Tan sólo pudieron dar un par de vueltas y muchos de los principales pilotos consiguieron su tiempo bueno en el penúltimo giro. Fue el caso de Jaume Masiá o de Aron Canet.

Faltó ver a algunos pilotos como Marcos Ramírez, que saldrá 12º, pero que había acabado 3º en la combianda del fin de semana, o a Romano Fenati, 7º. Aunque sus posiciones son retrasadas, el tiempo que les separa del primero es poco, apenas 6 décimas separan a Ramírez de Masiá y 4 son las que separan a Fenati del poleman.

La carrera

Mañana se prevé una carrera en lluvia. Aunque no se sabe cuándo lloverá, las probabilidades de lluvia amenazan el domingo en más del 50%. Entre los pilotos con más ritmo están el poleman, Canet, Dalla Porta, Fenati e incluso, Ramírez.

1º Jaume Masiá 1:48.775
2º Aron Canet +0.319
3º Toni Arbolino +0.347
4º Lorenzo Dalla Porta +0.353
5º Niccolò Antonelli +0.385
6º Andrea Migno +0.451
7º Romano Fenati +0.480
8º Kaito Toba +0.526
9º Ayumu Sasaki +0.534
10º Raúl Fernandez +0.552
11º John McPhee +0.684
12º Marcos Ramírez +0.698
13º Gabri Rodrigo +0.775
14º Tatsuki Suzuki +0.847
15º Ai Ogura +0.971
16º Jakub Kornfeil +1.199
17º Alonso López +1.200
18º Vicente Pérez +1.565
19º Kazuki Masaki +1.093
20º Darryn Binder +1.238
21º Celestino Vietti +1.240
22º Dennis Foggia +1.344
23º Can Oncu +1.459
24º Filip Salac +1.460
25º Aleix Viu +1.464
26º Riccardo Rossi +1.539
27º Tom Booth-Amos +2.168
28º Sergio Garcia +2.435
29º Makar Yurchenko +2.789

Por @Mrs_XCIII

Artículos relacionados

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

G3 – US

  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera