Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
@carferjuphoto

@carferjuphoto

El Valencia Basket, con derecho a soñar

Redacción G3Por Redacción G3
25/04/2019 13:44

Últimas noticias

Más aciertos que errores de Xabi Alonso en el Mundial: el Real Madrid acertó con su fichaje

Decisión central: firmar ahora… o esperar. Estas son las opciones de Florentino

Verstappen gana en Red Bull: así le va a afectar el despido de Horner

Han pasado ya 33 años desde que el Valencia Basket naciese. Son 33 años de alegrías y tristezas, 33 años de apoyo incondicional de una afición que está, estuvo y estará en las buenas y en las no tan buenas.

El Valencia Basket se puede permitir soñar esta temporada, con el permiso de los demás clubes ACB que logren el acceso a los Play-Off por el título, con conseguir su primer doblete en su corta pero fructífera edad como Club.

Con el título conseguido frente al Alba Berlín el pasado día 15, con la consiguiente clasificación para la Euroliga del curso que viene, y la más que merecidas celebraciones, el Valencia Basket consigue uno de los retos de la temporada y encamina al doblete con un muy buen sabor de boca.

Cada temporada que el Valencia Basket finalizó con un título, siempre lo hizo de manera única, bien consiguiendo la Copa, bien consiguiendo la Eurocup, la ULEB Cup, la SuperCopa o bien La Liga Endesa.

Este año, con las buenas sensaciones que tiene el equipo, no hay más que ver el juego que han desarrollado en los últimos encuentros y la buena dinámica que tiene el equipo, el aficionado valenciano puede y quiere soñar con ese doblete.

Un doblete que se venderá caro, pues la Liga Endesa es el gran premio a la regularidad, a la constancia, al esfuerzo de toda una temporada que todo equipo que consiga meterse en las eliminatorias querrá conseguir.

La gesta se antoja épica. La fiesta en La Fonteta, de conseguirse no será menos. Sea cual sea el resultado final, sólo hay que darles la enhorabuena a Ponsarnau y cía por lo que están haciendo y animarles a seguir así, pues esta temporada SOÑAR es una realidad.

@carferju

Artículos relacionados

Decisión central: firmar ahora… o esperar. Estas son las opciones de Florentino

Verstappen gana en Red Bull: así le va a afectar el despido de Horner

Cuenta atrás para Rodrygo: debe decidir su futuro… y el Real Madrid le abre la puerta

Las conclusiones que se sacan del Mundial de Clubes: estos son los fichajes necesarios para el Real Madrid

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

G3 US

  • Goodbye to Bellingham: he bids farewell after the World Cup
  • Government Quietly Just Made a Huge Move at Social Security – Here’s Why It Matters for Millions of Seniors
  • Xabi Alonso’s World Cup: more hits than misses – Real Madrid got it right with his signing
  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera