Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

D1F. Resumen de la Jornada. ¡Lyon Histórico!

Redacción G3Por Redacción G3
26/04/2019 09:57

Últimas noticias

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

La jornada 21 se ha jugado. El campeón se hizo oficial y tenemos el primer descendido. Un día difícil pero emocionante, ahora sólo queda una fecha para concluir esta temporada de la D1F.

A pesar de tener “amarrado” el campeonato, el Olympique Lyonnais necesitaba ganar ante el Dijon FCO para hacer oficial su décimo tercer título: un cuatro a cero marcaría un histórico récord para el equipo de Lyon. Trece ligas consecutivas para un equipo imparable, monstruoso y magnífico. La élite misma del fútbol femenil. ¡Felicidades!

La jornada también tuvo dramatismo. El descenso no estaba resuelto, el FC Metz  y el Rodez Aveyron  se jugaban la vida, así como el LOSC (que enfrentaba al Soyaux).

Si Rodez ganaba, podría soñar con quedar en primera división, un gol de su mejor elemento, Kim Cazeau, pero el Metz logró sepultarlas en el fondo de la tabla: el Rodez es oficialmente el primer equipo descendido. Mientras el LOSC y el Metz se jugarán la permanencia en la última jornada.

El Paris Saint-Germain, el eterno “segundón”, mostró sus mejores armas, claro, contra un equipo que no es el Lyon y ganó seis por dos al Girondins de Bordeaux.

Fotos por Olympique Lyonnais, FFF, FutFem Grada 3

Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.

 

Artículos relacionados

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

G3 – US

  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera