Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Banega dice adiós a la temporada

Redacción G3Por Redacción G3
30/04/2019 20:31

Últimas noticias

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

El jugador del Sevilla FC, Ever Banega, acaba de despedirse de la temporada después de ser sancionado con 3 partidos por la tarjeta roja directa en Girona y uno más por acumulación de amarillas, en total 4 partidos que le van a impedir disputar ninguna de las 3 jornadas que restán de La Liga.

La agresión que hizo el argentino el pasado domingo en el tiempo de descuento sobre Pere Pons, ha tenido consecuencias graves para el centrocampista hispalense. Dice adiós de esta manera a su temporada y ya no podrá ayudar en el tramo final a su equipo en esa búsqueda de la cuarta plaza.

Pero en el seno sevillista tampoco ha sentado mal esta noticia porque Banega estaba realizando un tramo final de temporada bastante pésimo, bajando mucho el nivel tan alto que demostró en las primeras jornadas de campeonato cuando Pablo Machín por aquel entonces decidió ponerlo como pivote defensivo saliendole la jugada a la perfección.

Ya nada nos hacía recordar a ese Ever y ahora veíamos a un futbolista perdido en el campo que encima este año se ha vuelto demasiado agresivo. Y no sólo lo decimos por esta sanción dura, resulta que encabeza la clasificación de jugadores con más tarjetas de La Liga con 15 amarillas. Todo esto ha llevado al club a replantearse la idea primera de intentar renovarle, hasta el punto de no descartar ahora una posible salida del club en el próximo verano.

Artículos relacionados

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera