Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Lluis Costa, nuevo jugador del Obradoiro

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
03/05/2019 19:58

Últimas noticias

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Lluís Costa para su contratación hasta el final de la presente temporada.

Este base de 1,87 metros y 26 años procede del Real Betis Energía Plus, con el que se ha proclamado campeón de la LEB Oro aportando 5.5 puntos y 2.6 asistencias en 18.5 minutos.

Internacional U20 (bronce en el Europeo de Tallín’2013), U18, U17 y U16 (oro en el Europeo de Lituania’2009), tiene una experiencia de 39 partidos ACB, con el ICL Manresa (temporadas 2015/16 y 2016/17), tras las que conseguiría dos ascensos consecutivos, con los manresanos (2018) y sevillanos (2019).

“Hemos tenido el contratiempo de la lesión de Pepe Pozas y, teniendo en cuenta que tres de los cinco partidos que nos quedan vienen ya mismo y acumulados en solo seis días, necesitábamos a alguien que requiriese del mínimo período de adaptación y, a ser posible, que conociera la competición. Independiente de los minutos que disfrute, su aportación diaria será importante en la consecución del objetivo”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

El jugador ya está en Santiago de Compostela y se desplazará el sábado a Andorra con el grupo.

Artículos relacionados

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

El Bayern elige como sustituto de Musiala a un jugador de La Masia

Es un descarte del Real Madrid y acumula pretendientes: su futuro se decidirá en los próximos días

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera