Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Real Sociedad o Atlético para reinar España

Patri Muñiz CapdetPor Patri Muñiz Capdet
10/05/2019 10:00

Últimas noticias

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

Llega la gran final. Este sábado 11 de mayo a las 20:30 en el Nuevos Los Cármenes de Granada el subcampeón de la competición, el Atlético de Madrid, se enfrenta a la revelación del torneo, la Real Sociedad.

Esta final es histórica por muchos motivos. El primero es que este año se cambió el formato para igualarlo y darle más visibilidad. Por otro lado en la competición se registró un récord de asistencia en San Mamés, precisamente contra las madrileñas, que fue superado por el Wanda semanas después. El encuentro será retransmitido por Telecinco y #Vamos, lo que seguirá poniendo granitos de arena a esta montaña ya imparable. Y por último, el motivo más relevante es que será la primera final que presida la Reina Doña Letizia que fue invitada por la Real Federación Española de fútbol y aceptó, dado el auge del deporte femenino en nuestro país.

Dándole importancia a lo deportivo, se prevé un gran partido. Por un lado el Atlético de Madrid llega con la pichichi de la competición que ha sido buque insignia del equipo. Ludmila ha marcado 5 goles y es uno de los pilares en los que se sustentaran las colchoneras a la vera de la Alhambra. Han derrotado a Málaga, Athletic y Barça y han conseguido poder luchar por tercer año conseguido en la tan ansiada final. Llegan no solo jugándose el título sino teniendo la posibilidad de lograr el doblete, ya que el último fin de semana se han proclamado campeonas de liga y asegurando el puesto en Champions por tercer año consecutivo.

Por su parte desde Euskadi llega la Real Sociedad. Las vascas llegan a una final de forma sorprendente, dándose a conocer como el equipo revelación habiendo derrotado en el camino a Valencia, Rayo y Sevilla. Uno de los motivos por los que han conseguido tal hazaña es el equilibrio que han demostrado durante toda la temporada, ha sido un equipo muy efectivo de cara a puerta y defensivamente muy seguro. Jugadoras como Nahikari o Palacios han sido quienes se han echado el equipo a su espalda y han  marcado diferencias.

La ilusión de un equipo debutante en este tipo de encuentros y  la experiencia de una plantilla que colecciona títulos estos últimos años y que se está acostumbrando a pelear hasta el final por los trofeos nacionales se enfrentan por triunfar en la fiesta del fútbol femenino y potenciar el auge que existe este año. Las entradas se venden ya, entre los 10 y los 25 euros y pueden ser adquiridas por cualquiera que aporte alegría y ganas de disfrutar de un encuentro histórico en una ciudad legendaria.

Este sábado, a las 20 horas, se juega la final de la #CopaDeLaReina entre el @AtletiFemenino y la @RealSociedad ¿Quién la ganará?

— Futfem_g3 (@futfem_g3) May 10, 2019

 

Ficha técnica
Posible XI Atlético de Madrid: Lola, Menayo, Tounkara, Aleixandri, Robles, Mesi, Kaci, Sampedro, Sosa, Ludmila y Jenni.
Posible XI Real Sociedad: Mariasun, Etxezarreta, Miralles, Maddi, Iraia, Itxaso, Indakoetxea, Lareo, Olaizola, Eizaguirre y Nahikari
Estadio: Estadio Nuevo los Carmenes
Arbitra: María Dolores Martínez Madrona (Comité murciano)
Incidentes: Partido correspondiente a la Final de la Copa de la Reina que enfrentará el sábado 11 de mayo a Real Sociedad y Atlético de Madrid en Granada

 

@paatrii_21

Artículos relacionados

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

El alarmante dato que demuestra la necesidad de un centrocampista: el Real Madrid baraja candidatos

G3 US

  • Government Confirms New Social Security Shortfall Date — Here’s How Retirees Could Be Affected
  • Fernando Alonso confirms it: This will be Aston Martin’s new upgrade package, and he sets a date
  • Real Madrid lineup against Pachuca in the Club World Cup: Xabi set to make changes
  • Government Announces Last-Minute Way to Avoid Social Security Garnishment — Here’s the Step-by-Step Guide
  • Adam Wharton, Florentino’s hidden gem to become Real Madrid’s new Modrić and Kroos
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera