Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jugadores de Osasuna celebran un gol con Rubén García al fondo

Jugadores de Osasuna celebran un gol con Rubén García al fondo

Rubén García regresará al Levante

Redacción G3Por Redacción G3
21/05/2019 23:17

Últimas noticias

Tchouaméni y Arda Güler: dos pilares del Real Madrid de Xabi Alonso

Iñaki Peña a punto de definir su futuro… y no estará en LaLiga

Xabi Alonso le confirma a Florentino que Huijsen no es suficiente: ya preparan un nuevo fichaje

Si el retorno de Osasuna a la máxima categoría empezaba con la incorporación en propiedad de Brandon Thomas, al día siguiente saltaba una noticia que, aunque se venía comentando en semanas pasadas, no dejará de ser un contratiempo para el club rojillo. Esa es que el Levante repescará a Rubén García este verano, haciendo efectiva la cláusula que tenía en su contrato el de Xátiva cuando abandonó la entidad granota el pasado Agosto rumbo a Pamplona.

Rubén García Santos (Xátiva, 14 de Julio de 1993) se trata de un mediapunta zurdo que puede desenvolverse tanto por detrás del punto o en ambas bandas. Debutó con el Levante en Primera División con 19 años, haciéndose un hueco en la primera plantilla. En ella estuvo un total de cinco temporadas, jugando un total de 139 partidos y logrando 11 goles.

Tras el ascenso del cuadro granota en 2017, fue un descarte de Juan Ramón López Muñiz y salió cedido al Sporting donde realizó un gran año, siendo importante. Tras volver de su cesión, volvió a ser un descarte del Levante y llegó con la carta de libertad a Osasuna, aunque con la posibilidad de que el Levante le pudiese repescar. Una cláusula que, según adelanta el diario Superdeporte, hará efectiva en próximas fechas.

En cuanto lo haga, Osasuna pierde así a uno de sus jugadores más importantes. Una pieza que ha disputado 35 partidos, logrando 7 goles y dando 9 asistencias. Seguirá su carrera en el club donde se hizo un nombre en el fútbol profesional y ocupará el lugar que deja Jason Remeseiro, que abandona la entidad granota rumbo al Valencia.

Artículos relacionados

Iñaki Peña a punto de definir su futuro… y no estará en LaLiga

Xabi Alonso le confirma a Florentino que Huijsen no es suficiente: ya preparan un nuevo fichaje

Alineación del Real Madrid ante el Borussia en el Mundial: Mbappé o Gonzalo, esa es la cuestión

Confirmado: Xabi Alonso tiene un nuevo fichaje para el Mundial de Clubes

Ya es oficial: este es el paquete de nuevas mejoras de Aston Martin para Alonso en Silverstone

Pau Víctor será el próximo en salir: sus dos posibles destinos en LaLiga

G3 US

  • Government Confirms Massive Change to Social Security Checks Starting July 25 – Full List of Affected Retirees
  • Tchouaméni and Arda Güler: two key pillars of Xabi Alonso’s Real Madrid
  • Iñaki Peña close to deciding his future—and it won’t be in LaLiga
  • Social Security Confirms Big Change for Americans Born After 1960 – Check If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso tells Florentino that Huijsen isn’t enough: a new signing is already being prepared
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera