Icono del sitio Grada3.COM

Jon Bautista quiere más protagonismo

Jon Bautista en el encuentro frente al Rayo Vallecano

Está claro que la situación de Jon Bautista en Anoeta se ha enquistado. El prometedor delantero balear que cumplirá 24 años en poco más de un mes, ha visto como su situación desde que llegó al primer equipo txuriurdin se ha estancado. Apenas disfruta de protagonismo. Esta última campaña debía suponer la de su confirmación en la máxima categoría; la de su salto. Pero ha sido un poco igual que las anteriores.

Apenas ha disputado 700 minutos y logrado un gol (en la sexta jornada frente al Rayo). No ha contado con la confianza ni de Asier Garitano primero ni de Imanol Alguacil, quien le conocía de su brillante paso por el filial, después. Por todo ello tras un nuevo año decepcionante, el balear quiere salir a buscar minutos a otro sitio. El mejor candidato es Osasuna, como adelantó el Diario AS, pero también Valladolid y Leganés estarían interesados según El Desmarque, siendo los blanquivioletas un conjunto que estaría dispuesto a entrar con fuerza para hacerse con sus servicios.

Pero la Real Sociedad no quiere desprenderse del jugador. Y es que el de Mahón tiene aún contrato con la Real Sociedad hasta Junio de 2023. Si se valora una salida en forma de cesión para obtenga rodaje, pero conservando siempre todas las cartas para un regreso de Jon Bautista la próxima temporada.

Salir de la versión móvil