Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jon Bautista en el encuentro frente al Rayo Vallecano

Jon Bautista en el encuentro frente al Rayo Vallecano

Jon Bautista quiere más protagonismo

Redacción G3Por Redacción G3
24/05/2019 11:11

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Está claro que la situación de Jon Bautista en Anoeta se ha enquistado. El prometedor delantero balear que cumplirá 24 años en poco más de un mes, ha visto como su situación desde que llegó al primer equipo txuriurdin se ha estancado. Apenas disfruta de protagonismo. Esta última campaña debía suponer la de su confirmación en la máxima categoría; la de su salto. Pero ha sido un poco igual que las anteriores.

Apenas ha disputado 700 minutos y logrado un gol (en la sexta jornada frente al Rayo). No ha contado con la confianza ni de Asier Garitano primero ni de Imanol Alguacil, quien le conocía de su brillante paso por el filial, después. Por todo ello tras un nuevo año decepcionante, el balear quiere salir a buscar minutos a otro sitio. El mejor candidato es Osasuna, como adelantó el Diario AS, pero también Valladolid y Leganés estarían interesados según El Desmarque, siendo los blanquivioletas un conjunto que estaría dispuesto a entrar con fuerza para hacerse con sus servicios.

Pero la Real Sociedad no quiere desprenderse del jugador. Y es que el de Mahón tiene aún contrato con la Real Sociedad hasta Junio de 2023. Si se valora una salida en forma de cesión para obtenga rodaje, pero conservando siempre todas las cartas para un regreso de Jon Bautista la próxima temporada.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera