Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Adrián Carrasco, oficialmente jugador del primer equipo del Rayo Vallecano

Redacción G3Por Redacción G3
29/05/2019 09:02

Últimas noticias

El Real Madrid no lo quiere y ha tomado una decisión: silencio de Xabi Alonso; Florentino lo pone en venta a este precio

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

El nuevo proyecto del Rayo Vallecano para volver a Primera ha echado a andar. El club, encabezado por Paco Jémez, tendrá que moverse bien en el mercado para conformar una plantilla para volver a la máxima competición. De este modo, la primera incorporación es un hombre de la cantera, Adrián Carrasco. El jugador del filial ha podido renovar hasta 2022 y pasar a formar parte del primer equipo.

El jugador, es un extremo criado con los valores de la franja y ha jugado esta temporada en el Rayo B. Carrasco ha sido protagonista esta temporada en la Tercera División, ya que ha sido el segundo máximo goleador del Grupo VII de la competición. Ese protagonismo y sus números hicieron que el entrenador canario pusiera sus ojos en él. Ya se sabe que Paco es un entrenador que cuenta mucho con sus canterano y está en contacto constante con los dirigentes de la cantera.

El club todavía no sabe si disputará la temporada siguiente en el primer equipo o se marchará cedido para no parar su progresión. Todo dependerá de su pretemporada a las órdenes de Jémez. De este modo, Carrasco firma a sus 22 años su primer contrato como profesional y de convierte en una de las esperanza del futuro para los aficionados vallecanos.

Artículos relacionados

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

Xabi Alonso lo tiene claro y pide este fichaje al Real Madrid: es prioritario y se mueve ficha

Es la hora de decidir: Xabi Alonso tiene el futuro de tres jugadores en sus manos

Continúa el lío del Real Madrid con LaLiga por el partido ante Osasuna

G3 US

  • Government Claims ‘Historic’ Social Security Improvements – Employees Expose What’s Really Happening Behind the Scenes
  • Konaté closer to Real Madrid: transfer date confirmed
  • Real Madrid doesn’t want him and has made a decision: silence from Xabi Alonso; Florentino puts him up for sale at this price
  • The truth comes out about what happened between Real Madrid and Zubimendi: the reason behind his failure to sign
  • New Tax Deduction for Seniors Isn’t What It Seems – Social Security Experts Reveal Who’s Left Out
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera