Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Felipe Reyes posa con la camiseta conmemorativa de sus 1000 partidos como jugador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Felipe Reyes posa con la camiseta conmemorativa de sus 1000 partidos como jugador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Leyenda Felipe Reyes: 1000 partidos con el Real Madrid

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
10/06/2019 12:56

Últimas noticias

El timing del fichaje de Mastantuono: reconocimiento médico, firma y fecha de llegada

Nunca hubo tantos lesionados en el Real Madrid y Xabi Alonso ya piensa en hacer cambios

Lamine Yamal y el Balón de Oro: así está la carrera con Dembelé

La leyenda de Felipe Reyes sigue creciendo. La actualidad del pívot del Real Madrid pasa por saber que récord acaba de batir o está cerca de hacerlo partido tras partido. El capitán blanco ha bordado en oro su nombre en las páginas del libro de historia del club, y vuelve a firmar al superar el mileno de partidos defendiendo la camiseta del conjunto madrileño.

Desde que llegase al Real Madrid en el año 2004, Felipe Reyes ha sumado 591 encuentros en ACB, 333 de la Euroliga, 39 de Copa del Rey, 19 de Supercopa, 16 de ULEB y 2 de la Intercontinental. Una alta cifra debida a un físico privilegiado que le permite lesionarse muy pocas veces y al gran rendimiento del pívot.

En estos 1000 partidos, el capitán blanco ha ganado dos Euroligas, una Intercontinental, seis ACB, cinco Copa del Rey, cuatro Supercopas y una ULEB. Un palmarés muy envidiable. Felipe Reyes recibió tras el partido ante Valencia Basket una camiseta conmemorativa de la cifra de partidos, y valoró para el medio oficial del Real Madrid esta increíble gesta.

Felipe Reyes: «Lo que parecía imposible casi lo he conseguido»

«Es un gran orgullo vestir la camiseta de este grandísimo club durante 1.000 partidos. Estoy contento y feliz de llevar tantos partidos con el Real Madrid. Cuando llegué aquí nunca imaginé que podía estar tantos años y mucho menos alcanzar esta cifra de partidos».

«Todo esto ha superado mis expectativas, mis sueños, y me siento muy realizado y muy contento de los logros conseguidos durante este tiempo. La receta del éxito siempre es el trabajo, el sacrificio, venir cada día a cada entrenamiento y dar el cien por cien, no reservarse nada para el día siguiente y darlo todo».

«Al final, todo ese esfuerzo y trabajo tienen su recompensa. Son 15 años vistiendo la camiseta de este gran club y lo que parecía algo casi imposible lo he conseguido».

«Por suerte tengo muchos recuerdos bonitos con esta camiseta. No podría elegir solo uno. Están las finales ganadas de Euroliga, las de la ACB, de Copa del Rey… Si tuviera que elegir uno podría ser la Euroliga de Madrid por dónde fue y por ser la primera después de tantos años persiguiendo ese objetivo. Ese puede que sea el momento más bonito vivido con la camiseta del Real Madrid».

«Parecen pocas pero tres temporadas son muchas. Voy a ir año a año, que es lo que me propuse hace tiempo. De momento, voy a acabar la temporada y llegar bien al año que viene. Eso se irá viendo. Además, los jóvenes vienen con mucha fuerza y no sé qué pasará en el futuro. Solo sé qué voy a trabajar a tope cada día para seguir ayudando al equipo y me voy a dejar la piel en cada entrenamiento y en cada partido, y ya veremos si consigo llegar al récord de Rullán».

Artículos relacionados

Nunca hubo tantos lesionados en el Real Madrid y Xabi Alonso ya piensa en hacer cambios

Lamine Yamal y el Balón de Oro: así está la carrera con Dembelé

Cuenta atrás por Carreras: el último fleco entre Real Madrid y Benfica

Raphinha es el mejor: los motivos que le han llevado al título

El Real Madrid ya tiene nueva piel: cuándo sale a la venta y dónde comprar la nueva camiseta

«Dicen que soy aburrido…»: Oscar Piastri, el descubrimiento de la F1 que empezó corriendo en los karts de Alonso

G3 US

  • Confirmed: America Is the Only Rich Country With 0 Guaranteed Vacation Days – Here’s What That Means for You
  • The Government Just Defended Its Social Security Changes – Here’s What Was Left Out
  • “They say I’m boring…”: Oscar Piastri, the F1 discovery who started racing in Alonso’s karts
  • Wall Street on Alert: Illinois Passes Surprise Tax Hike on Online Bets – Who’s Next?
  • Joan García signing confirmed: here’s what’s going to happen with Ter Stegen
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera