Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Alfonso Serrano, nuevo director deportivo blanquiverde

Redacción G3Por Redacción G3
11/06/2019 16:31

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

La vacante en la dirección deportiva del Córdoba CF ha tardado muy poco en ser ocupada. Durante la tarde de este martes, el club blanquiverde ha anunciado, lo que parecía ya un secreto a voces, la contratación de Alfonso Serrano para ocupar este puesto. La contratación del vallisoletano, tal y como se predecía, ocurre un día después de que Rafa Berges abandonase dicho puesto tras el fiasco de esta temporada.

Manos a la obra

Alfonso Serrano durante su época tinerfeña | Imagen: Twitter

Serrano tiene mucho trabajo de ahora en adelante y, según ciertos rumores en la prensa local, ya se habría puesto manos a la obra buscando un sustituto para Navarro en el puesto de entrenador. El nuevo director deportivo es consciente de las limitaciones económicas que tendrá pero su experiencia le permitirán buscar en el mercado para intentar tener una plantilla lo más competitiva posible.

La primera decisión es encontrar un entrenador con quien consultar qué tipo de jugadores quiere en su plantilla y distintos nombres se han vinculado a lo largo de las últimas horas, aunque ninguno sin estar confirmado. De ahora en adelante, Alfonso Serrano trabajará con la presión de un club que se tambalea institucionalmente y que tiene a una afición que debe volver a ilusionar con sus fichajes.

La tarea no será fácil, tanto por la exigencia de la afición como por la dificultad de la categoría, por lo que le espera un verano muy movido al nuevo responsable de la dirección deportiva blanquiverde aunque con todo el respaldo de Jesús León, quien podría estar gastando una de sus últimas balas como dirigente del Córdoba CF.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera