Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pedro y Carlos Fernández celebran la remontada | Imagen: RC Deportivo de La Coruña

Pedro y Carlos Fernández celebran la remontada | Imagen: RC Deportivo de La Coruña

Carlos Fernández el mejor del Deportivo frente al Málaga

Redacción G3Por Redacción G3
12/06/2019 23:18

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El estadio ABANCA Riazor vivió en esta tarde noche el primer partido de la primera eliminatoria del playoff entre el Real Club Deportivo de La Coruña y el Málaga, un encuentro muy vibrante en el que los locales demostraron en la segunda parte que están muy vivos y con muchas ganas de conseguir el ascenso.

Hoy fue uno de esos partidos en los que varios futbolistas se disputan el premio al mejor deportivista ya que en la primera parte destacó la labor ofensiva de Álex Bergantiños, evitando en todo momento las envestidas de los malagueños, pero otros compañeros como Borja Valle, Fede Cartabia o Pedro Sánchez han hecho uno de sus mejores encuentros de la temporada, consiguiendo un marcador muy favorable para el partido de vuelta del sábado en La Rosaleda.

Pero en el cómputo general del partido destacamos a Carlos Fernández, el joven delantero andaluz cedido por el Sevilla, que consiguieron 2 goles muy importantes para la eliminatoria y que volvió a tener la sangre fría para tirar un penalti que igualaba el marcador en la primera parte.

Sin duda, y a pesar de las lesiones musculares que lo han tenido apartado del verde en varios momentos de la temporada, es uno de los jugadores que más ha destacado esta temporada en el equipo coruñés.

Incisivo en las labores de ataque como es de costumbre y ayudando en defensa siempre que sus compañeros lo necesitan, no es de los que se esconde sino de los más jóvenes y de los que se echa al equipo a las espaldas, por eso hoy destacamos a Carlos Fernández como el mejor del Deportivo en este encuentro.

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera