Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Kieran Trippier con el Tottenham

Kieran Trippier con el Tottenham

Trippier cierra el lateral derecho del Atlético

Nacho PérezPor Nacho Pérez
17/07/2019 18:10

Últimas noticias

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

Kieran Trippier (Bury, 19 de septiembre de 1990) es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral derecho, de 28 años, llega procedente del Tottenham Hotspur con el que llegó a la final de la última UEFA Champions League. Trippier firma con el Atlético hasta Junio de 2023, por tres temporadas y el traspaso estaría entre unos 25 y 30 millones de euros, pues la cifra exacta no ha trascendido.

Las conversaciones entre ambos clubes fueron muy fluidas, hasta el punto de que en apenas unos días se ha acordado todo. El internacional inglés emprendió inmediatamente viaje a Madrid para cerrar la incorporación que se oficializó hace escasos minutos. Dichas conversaciones, podrían, eso sí, no haber concluido. Mauricio Pocchetino pretende a Correa, quien no seguirá en la entidad madrileña y habrá que ver si el argentino forma parte de esta operación. Lo único que es ya seguro es que Trippier llegará para hacerse con el puesto de lateral derecho y Arias haría la competencia al británico.

Internacional inglés y un gran asistente desde la banda

Trippier es un lateral derecho de marcada vocación ofensiva. Formado en las categorías inferiores del Blackburn Rovers y el Manchester City, el de Bury tuvo su primera experiencia como profesional a los 19 años. Fue cedido por el equipo citizen en el Barnsley de la segunda inglesa, donde disputó 41 partidos, logrando 3 goles y dando 8 asistencias. Unos números que llamaron la atención de muchos equipos, pero el Manchester City lo blindó con un contrato hasta 2015.

Tras esa campaña empezó a ser considerado como uno de los laterales con mayor proyección de Inglaterra. Después pasó por el Burnley, donde estuvo 4 campañas -la última en propiedad tras acordar un traspaso con el City-. Después se fue al Tottenham donde ha estado hasta ahora y que le ha permitido debutar con la selección inglesa, donde ha disputado 16 encuentros. En la Premier acumula un total de 155 partidos en la Premier League, donde ha logrado 2 goles y dado 29 asistencias.

Artículos relacionados

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

G3 – US

  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera