Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Valcarce en un partido con el Mallorca frente al Sporting en la campaña 2018/2019

Pablo Valcarce en un partido con el Mallorca frente al Sporting en la campaña 2018/2019

Pablo Valcarce refuerza a la Deportiva

Nacho PérezPor Nacho Pérez
19/07/2019 18:51

Últimas noticias

Objetivos inminentes en el Real Madrid: ganar el Mundial y cerrar una renovación millonaria

Cambio total en la salida de Verstappen de Red Bull: «No tiene sentido…»

Alonso se luce y lo da todo por dos puntos: «La gente hace sacrificios…»

Pablo Valcarce Vidal (Ponferrada, 3 de febrero de 1993) vuelve a casa. El jugador de Ponferrada regresa a su casa ocho años después de su partida rumbo a Soria. Lo hace en calidad de cedido por el Mallorca que no contaba con él para su proyecto en Primera División. El berciano se une así a Sergio Buenacasa y a Franco Russo en el trasvase de jugadores del club bermellón al berciano.

Pablo Valcarce regresa al club donde empezó su formación y que abandonó en edad juvenil en 2011. Se fue al Numancia donde continuó su crecimiento hasta debutar en LaLiga 1|2|3 en 2015 a las órdenes de Juan Antonio Anquela en el club soriano. Desde entonces se fue asentando en el club soriano, haciéndose un fijo hasta el verano de 2018. Ahí, tras más de 100 partidos en el Numancia, en los que logró 20 goles y 11 asistencias, fichó por el Mallorca tras acabar contrato en Los Pajaritos.

En el Mallorca su protagonismo fue de más a menos. Comenzó contando como revulsivo para Vicente Moreno, pero poco a su rol fue derivando en absolutamente residual y mínimo. Solo disputó 12 encuentros, en los que logró un gol. Esos números le hacían ser un claro descarte este verano tras el ascenso y su salida solo quedaba pendiente de encontrar un destino. Uno que es casi inmejorable para el jugador, que volverá a vestir la elástica berciana y lo volverá a hacer con su hermano Luis.

Artículos relacionados

Cambio total en la salida de Verstappen de Red Bull: «No tiene sentido…»

Alonso se luce y lo da todo por dos puntos: «La gente hace sacrificios…»

Ni Wirtz ni Stiller: el plan B de Xabi Alonso para el Real Madrid cuesta 40 millones

Alonso celebra los puntos en Barcelona: «Quedan por lo menos tres o cuatro décimas que sacarle al coche»

Operación salida en el Real Madrid: así está la situación con muchos candidatos a salir

No funcionó nada con Sainz, sin ritmo ni suerte: «El peor fin de semana desde que estoy en Williams»

G3 US

  • Big Change to Social Security Taxes on the Table – Here’s What the Government Wants to Do
  • Flick’s LaLiga title and other Barça seasons with the most points in club history
  • Here’s What the Government Wants to Do With Social Security – And Why It Still Hasn’t Happened
  • Immediate goals for Real Madrid: win the Club World Cup and seal a big-money contract renewal
  • Total shift in Verstappen’s Red Bull exit: “It doesn’t make sense…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera