Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Gonzalo Bueno, más pólvora para los almerienses

Alejandro NietoPor Alejandro Nieto
22/07/2019 14:39

Últimas noticias

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Gonzalo Bueno, natural de Montevideo (Uruguay), se ha convertido en el séptimo fichaje de la UD Almería para la temporada 2019-2020. El polivalente extremo izquierdo de 26 años, puede, además, jugar de extremo derecho y delantero centro.

El Almería ha adquirido en propiedad al jugador para las 2 próximas temporadas con opción a una tercera. Gonzalo quedó libre tras acabar el contrato que le unía al patriotas, equipo de la liga águilas II (Primera división de colombia). Gonzalo se embarcará en una nueva aventura europea, tras su paso por el Krasnodar ruso (equipo que desembolsó una cantidad de 4 millones de euros por él en 2013) y por el CF União Madeira de Portugal.

Internacional con las selecciones sub20 y sub23, llegó a participar en el copa mundial sub20 de 2013, de la que resultaron subcampeones tras apear a la selección española en cuartos de final. En la semifinal ante la selección iraquí, Gonzalo Bueno puso el 1-1 en el marcador en el minuto 87.

Gonzalo buscará en Almería la estabilidad que cualquier jugador de fútbol necesita. El 29 de diciembre de 2015, el patriotas adquirió al jugador en propiedad, aunque 3 días después, saldría cedido al estudiantes de la plata argentino, y en sucesivas cesiones acabó jugando en el Club Estudiantes de La Plata (temporada 2015-2016, primera división argentina), Defensor Sporting Club (temporada 2016-2017, primera división uruguaya), club nacional (temporada 2017-2018, primera división uruguaya) y club atlético colón (temporada 2018-2019, primera división argentina).

Durante esta temporada, en el Atlético Colón, ha disputado un total de 12 partidos, 10 en liga y 2 en la copa sudamericana, anotando 2 goles antes 2 grandes rivales, como el Boca Juniors y el River Plate.

Artículos relacionados

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

G3 – US

  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera