Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Alfaro celebra su gol frente al Granada, su único gol esta temporada | Imagen: Córdoba CF

Alfaro celebra su gol frente al Granada, su único gol esta temporada | Imagen: Córdoba CF

Alfaro refuerza al Hércules

Redacción G3Por Redacción G3
24/07/2019 11:35

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Hércules ha vuelto a reforzarse y sigue posicionándose como uno de los favoritos del Grupo III. El equipo alicantino ha conseguido cerrar el fichaje de Alejandro Alfaro por las próximas dos temporadas. El jugador onubense se reunirá de esta forma con su hermano Jesús, para quien será su segunda temporada como herculiano.

Más madera para el ataque

Alfaro refuerza al Hércules
Alfaro celebra un tanto frente al Alcorcón | Imagen: Córdoba CF

Alfaro llegaba en el verano del 2016 a la disciplina blanquiverde en un nuevo intento de los cordobesistas por volver a ascender a Primera División. A pesar de no haberlo conseguido, el onubense fue siempre una pieza importante en la disciplina andaluza, aunque fuera saliendo desde el banquillo. En total, deja atrás 14 goles y 7 asistencias portando el brazalete de capitán de un club en donde ha sido muy querido pero donde no ha podido aguantar más.

Con todas las aguas revueltas y con la pérdida del jugador que parecida estar atado, Miguel de las Cuevas, el Hércules ha sabido moverse rápido. Juntar a los hermanos Alfaro ha sido algo con lo que ha jugado la directiva y finalmente han conseguido hacerse con el jugador. A sus 32 años, el onubense ha demostrado una gran polivalencia jugando tanto de extremo en ambas bandas como de mediapunta o falso nueve.

De esta forma, el Hércules sigue reforzando una plantilla que a punto estuvo de conseguir el ansiado ascenso la pasada temporada y por el que volverá a luchar esta. Muchas quinielas sitúan a los alicantinos como el equipo a batir en el grupo III, y posiblemente se reafirmarán con la llegada de Alejandro Alfaro.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera