Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Hacen en un partido con el Promesas la pasada campaña

El Hacen en un partido con el Promesas la pasada campaña

El Hacen acumula novias en LaLiga 1|2|3

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
29/07/2019 16:55

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Moctar Sidi El Hacen El Ide (Arafat, Mauritania, 31 de diciembre de 1997) tiene cartel en LaLiga 1|2|3. El jugador del filial del Real Valladolid saldrá este verano de la entidad rumbo a la categoría de plata en busca de seguir su progresión. El Almería, según adelantó tiempo atrás Pucela Fichajes, se ha interesado por su situación y podría ser un probable destino.

Pero el Almería, que sigue siendo quien más insiste por el internacional mauritano, tiene competencia. Concretamente tres clubes más de la categoría de plata que han preguntado por la cesión de un jugador al que en el Real Valladolid le intuyen un gran potencial. Esos son Mirandés, Alcorcón y Extremadura. Todos ellos conjuntos, sobre el papel, llamados a pelear por la salvación en la categoría como el cuadro indálico.

El Hacen llegó a Valladolid hace un año procedente del filial del Levante. El club granota lo había reclutado años atrás para su juvenil en el país mauritano, donde jugada Concorde Nouakchott de la capital mauritana. Su fichaje no estuvo exento de polémica porque el cuadro granota entendía que estaba bajo contrato. Finalmente se incorporó al Promesas, donde jugó un total de 22 partidos y 1 gol. También debutó con el primer equipo blanquivioleta el pasado 23 de abril frente al Girona. No obstante su debut en LaLiga Santander fue 1 de diciembre de 2017 frente al Málaga.

La decisión no se demorará más en Pucela, ya que la nómina de salidas tanto en el primer equipo como en el Promesas debe aligerarse. Y la de El Hacen será seguramente una de las primeras en producirse, si bien el destino aún está por ver.

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera