Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: www.sevillafc.es

Fuente: www.sevillafc.es

Yanara Aedo ya es jugadora del Sevilla FC

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
30/07/2019 16:47

Últimas noticias

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

La chilena Yanara Aedo es la quinta jugadora que se incorpora a las filas del Sevilla FC, procedente del Valencia CF.

La atacante internacional se suma así al proyecto dirigido por Cristian Toro. El atractivo proyecto del Sevilla y la amistad con Pancha Lara han sido claves para la incorporación al club de la volante de la región de Temuco.

La pasada temporada jugó 29 encuentros con el Valencia consiguiendo tres tantos, uno de ellos a su nuevo equipo. En declaraciones a medios del club Aedo se encuentra muy ilusionada por llegar a un club grande con un proyecto deportivo muy interesante, convenciéndola fácilmente, ya que se encontraba desvinculada al Valencia desde junio.

Yanara Aedo es una jugadora muy importante para su selección, debutando en ella a los 17 años en la Copa América 2010. En la Copa América 2018 anotó tres goles fundamentales para clasificar por primera vez a la selección femenina chilena a la Copa del Mundo disputada este año en Francia, donde jugó dos encuentros.

A nivel de clubes, Aedo ha jugado en Colo-Colo consiguiendo una Copa Libertadores en 2012. Posteriormente marchó hasta los Estados Unidos para formar parte del Washington Spirit Reserves. En 2016 inicia su primera temporada en la Liga Iberdrola formando parte del Valencia CF. En 2017 regresa a Estados Unidos, volviendo al Valencia en 2018.

Si quieres estar informado sobre todos los fichajes,previas, crónicas y noticias de la liga Iberdrola, pincha en el siguiente link:

https://www.grada3.com/category/futbol/futbol-femenino/liga-iberdrola/

Síganme en @lasaladelvar y sigan toda la información y actualidad deportiva en @futfem_g3 y @grada3com

 

Artículos relacionados

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

G3 – US

  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera