Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nico Aguirre en un partido frente al Málaga

Nico Aguirre en un partido frente al Málaga

El Elche estudia el fichaje de Nico Aguirre

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/08/2019 10:32

Últimas noticias

Cien millones por un pilar del Real Madrid de Xabi Alonso: Florentino le cierra la puerta de salida

Florentino se lo comunica directamente a Xabi Alonso. «Puedes sentar en el banquillo a…»

Así ha sido la vuelta al trabajo del Barcelona: caras nuevas y muchas incógnitas

El Elche busca un mediocentro más para su plantilla. No es una prioridad, pues el puesto en principio está cubierto con Mfulu, Manuel Sánchez, Ramón Folch y Gonzalo Villar -si bien este puede jugar más adelante-. Pero, si el límite salarial lo permite, el cuadro franjiverde y Pacheta no van a renunciar a incorporar un hombre más en la parcela ancha. Y, según informa el Diario AS, sus miras apuntan a Granada, hacia el argentino Nico Aguirre.

Nicolás «Nico» Diego Aguirre (Chabas, Argentina, 27 de junio de 1990) se trata de un mediocentro de corte principalmente defensivo, aunque con habilidad para llegar a área contraria desde segunda línea. Se formó en las categorías inferiores de Arsenal, con quien debutó en la máxima división argentina con 19 años. El ‘Bicho’ como es apodado, estuvo en el equipo cinco temporadas más, hasta que fue traspasado a Lanús por 1 millón de dólares. Tras otras tres temporadas, donde fue titular habitual, puso rumbo a China, al Chongqing Dangdai Lifan, donde apenas estuvo cuatro meses antes de recalar en el Granada.

Tras un año, donde el protagonismo fue mucho inferior al deseado habiendo jugado solo 17 partidos en el Granada, quedó libre. Aunque el jugador tiene propuestas de su país y una de México, Nico Aguirre quiere quedarse en España. Por ello apura el mercado dada además su condición de jugador libre. El Elche valoraría su incorporación, pero no de forma inmediata, ya que su margen salarial no es elevado y tiene otras posiciones prioritarias a reforzar. Solo si una vez cubiertas esas necesidades, quedase margen, el cuadro ilicitano se plantearía la incorporación del argentino.

 

Artículos relacionados

Florentino se lo comunica directamente a Xabi Alonso. «Puedes sentar en el banquillo a…»

Así ha sido la vuelta al trabajo del Barcelona: caras nuevas y muchas incógnitas

Confirmado: el Real Madrid toma esta decisión con un jugador y se lo comunica. Adiós al Santiago Bernabéu

El Barcelona tiene claro que tiene que hacer una venta… y aparece una nueva oferta por Marc Casadó

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera