Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
take-kubo

Take Kubo con la selección absoluta de Japón

Dos equipos muestran interés en Kubo

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
02/08/2019 07:55

Últimas noticias

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

Al Real Madrid le ha surgido un problema inesperado este verano. Un bendito problema, eso sí. Pero totalmente inesperado con Takefuse «Take» Kubo (Kanawaga, Japón, 4 de junio de 2001). El jovencísimo jugador nipón, que está deslumbrando a propios e incluso extraños en esta pretemporada, está provocando dudas en el cuadro merengue sobre que hacer con él esta misma campaña tal y como informa MARCA.

La idea en el Real Madrid era clara y así se hizo desde que comenzó oficialmente la temporada el 1 de Julio. Inscrito con ficha del juvenil de División de Honor, el nipón jugaría habitualmente con el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González. Pero su gran rendimiento este verano ha generado dudas sobre si se puede ir más allá. Más allá en el sentido de si subir a Kubo al primer equipo o cederle a otro conjunto de la máxima categoría.

Pero para su ascenso al primer equipo hay un problema: no tiene sitio por culpa de los pasaportes. El cupo de extracomunitarios lo ocuparán, de inicio, Fede Valverde, Militao y Vinícius. El uruguayo se espera obtenga pronto la nacionalización, con lo que al obtener pasaporte español dejaría de ocupar esa ficha. Sería entonces cuando ese cupo quedaría una vacante libre. Pero una vacante que en principio iba a ser para el brasileño Rodrygo. Pero la nueva situación es que Zidane está enamorado de Kubo y además es el técnico quien decidirá.

Varios equipos con la mirada puesta en él

Por eso mismo, por si Kubo saliese cedido, MARCA también informa de que varios clubes habrían sondeado ya la posibilidad de una cesión. Dos de ellos el Real Betis y el Real Valladolid. El Betis por ahora solo habría hecho una consulta, sin ir más allá, pero mirando de reojo a la situación del jugador. Quien si habría dado un paso más sería el cuadro blanquivioleta. Las excelentes relaciones entre Ronaldo y Florentino Pérez podrían seguir aumentando el trasvase de jugadores del Real Madrid a la capital castellana (ya llegaron cedidos De Frutos y Javi Sánchez).

La decisión definitiva de Zidane sobre su rol o su salida esta campaña pende totalmente de que no haya contratiempos con la nacionalización de Fede Valverde. Por eso, mientras Zidane medita una decisión que se ha vuelto en más importante de lo que parecía, los ojos de los equipos de LaLiga Santander no apartan la vista.

Artículos relacionados

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

Totalmente confirmado: ya hay fecha para la llegada de Mastantuono al Real Madrid

Aston Martin, el peor equipo de la parrilla: ¿qué les ha pasado en Bélgica?

Camavinga será importante en el Real Madrid: este es el plan de Xabi Alonso

La capitanía, el ‘1’…: el Barcelona le quita todo a Ter Stegen

G3 US

  • Social Security Confirms New Retirement Age: Here’s Exactly How Much Money You Could Lose
  • When does Real Madrid return to training and when is their first preseason match?
  • Cristiano Ronaldo’s Al Nassr fishes in Barcelona
  • 180º turn at Real Madrid: Xabi Alonso closes the door on several players on their way out
  • Social Security Makes Sudden U-turn on Payment Policy – Here’s Who Will Still Get Paper Checks
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera