Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Simon Gbegnon

Simon Gbegnon, nuevo jugador del Mirandés

Nacho PérezPor Nacho Pérez
07/08/2019 10:47

Últimas noticias

El Barcelona gana tiempo con Luis Díaz: el Liverpool rechaza la oferta del Bayern

Brahim ha renovado… pero algo pasa entre él y Xabi Alonso. Esta es la situación actual

Hay caso Vinicius en el Real Madrid: ¿cuál es la verdad sobre su renovación?

Gbegnon ya es nuevo jugador del CD Mirandés. El central togolés, que llegó a prueba tras quedar libre del AS Bèziers de la segunda división francesa ha convencido a Andoni Iraola y estará en la plantilla rojilla esta campaña. Firma por una temporada y prolonga su estancia en Miranda de Ebro más allá del periodo de prueba fijado inicialmente.

Simon Gbegnon Amoussou (Lomé, Togo, 27 de octubre de 1992) es un defensa central de gran envergadura. Como así los demuestran los 189 centímetros de estatura. Es un defensa que domina el cuerpo a cuerpo en la disputa de balón y que, además, posee un gran poderío aéreo. Esto le hace un pilar en las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas.

El zaguero africano, que también puede actuar como pivote, se incorporó la semana pasada a la pretemporada del conjunto rojillo como agente libre tras disputar el curso pasado 32 partidos con el AS Béziers de la Ligue 2 francesa. Antes de la pasada temporada, acumuló casi 80 partidos en la equivalente a la Segunda ‘B’ del país galo. Ahí, actuando como pivote, disputó 77 partidos, logrando 9 goles y 7 asistencias. Además es internacional por Togo, con quien ha disputado un total de 7 encuentros desde su debut en 2017.

Artículos relacionados

Brahim ha renovado… pero algo pasa entre él y Xabi Alonso. Esta es la situación actual

Hay caso Vinicius en el Real Madrid: ¿cuál es la verdad sobre su renovación?

Matthäus apoya al Barcelona en su decisión de echar a Ter Stegen

Fernando Alonso, Aston Martin y su adiós a la Fórmula 1: ya tiene fecha para tomar su decisión final

Mastantuono y el engaño de Xabi Alonso: así fichó por el Real Madrid a última hora

Un famosísimo ‘youtuber’ culé asegura que no fue a la fiesta de Lamine Yamal y que no fue invitado

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera