Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Borja Martínez la pasada campaña frente al Real Zaragoza

Borja Martínez la pasada campaña frente al Real Zaragoza

El Hércules se ‘olvida’ de Borja Martínez y el Ibiza entra con fuerza

Redacción G3Por Redacción G3
09/08/2019 10:08

Últimas noticias

Carlo Ancelotti habla tras el anuncio oficial de Brasil: «Era el momento de…»

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

La situación de Borja Martínez y su salida del Elche sigue totalmente encallada. A falta de 25 días de mercado y tras ya más de dos semanas buscando una salida, ambas parten siguen sin encontrar una salida y aumentando la tensión entre ellas. El Elche se niega a abonar la más mínima contraprestación por su salida. Bien sea ésta a través de una rescisión o con una cesión. El jugador quiere salir libre, pero no acepta las condiciones que le ofrece el cuadro franjiverde

Además desde el cuadro ilicitano tienen muy claro que no se quieren dejar un solo euro de su presupuesto en un descarte de Pacheta. Lo que ha provocado mucha tensión en la negociación Además, según informa Alicante Plaza, el club ha pospuesto por dos veces una reunión prevista para volver a tratar el asunto durante esta semana.

Mientras tanto, los posibles destinos de Borja Martínez esperan, aunque no indefinidamente. El Hércules, jugador del que es canterano y que lleva semanas esperando salga del Martínez Valero, se ha cansado de esperar. Los herculanos se han lanzado al mercado a por otras opciones, cansados de esperar y si pueden, buscarán otro refuerzo en su puesto. Pero ante la posible caída de uno de los pretendientes otro aparece y lo hace con fuerza; el Ibiza.

El cuadro ibicenco se une a Cartagena y UCAM Murcia también como probables destinos. Pero los isleños entran con una fuerza que le puede colocar como principal destino. Y es que están dispuestos a abonar la ficha en su totalidad de esta temporada (alrededor de los 125.000 euros). Eso contentaría a una de las partes al Elche, pero no al jugador que quiere salir con la carta de libertad. Una situación complicada, pero que no tiene otra salida que acordando ambas partes la mejor forma de salir.

Artículos relacionados

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

La llegada de Xabi Alonso puede provocar un terremoto en el Real Madrid

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

G3 – US

  • Don’t Miss These Four Social Security Payments – Full List of Retirees Still Getting Paid This Month
  • Real Madrid rethink Courtois’ future: David Raya could be an option
  • Carlo Ancelotti speaks after Brazil’s official announcement: “It was time for a change”
  • Real Madrid tracking Angelo Stiller – Here’s where the transfer stands right now
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera