Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Manu Vallejo esta pretemporada

Manu Vallejo esta pretemporada

La decisión sobre Manu Vallejo se alarga

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
09/08/2019 10:26

Últimas noticias

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

La llegada de Xabi Alonso puede provocar un terremoto en el Real Madrid

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

Quedan solo ocho días para que el Valencia, ahora navegando por aguas mucho más tranquilas, arranque su temporada de forma oficial. Antes de ese partido con la Real Sociedad, la dirección deportiva y Marcelino García Toral deberán haber tomado ya las decisiones definitivas sobre las salidas de la plantilla. O por lo menos, por los casos que faltan por concretar.

Uno de esos casos es el Manu Vallejo. El Valencia desembolsó por el ex-jugador del Cádiz 5,5 millones de euros en una clara apuesta de futuro. Pero su polivalencia y especial buen desempeño en la pretemporada ha hecho que Marcelino dude sobre si esta temporada se va a quedar o no en el equipo. El chiclanero manejaba hace semanas intereses de varios equipos. Pero la mayoría de ellos se han ido cayendo. Ahora mismo, en LaLiga Santander, solo parece manejar uno y no depende de solo de él.

Y eso depende mucho de la operación Víctor Laguardia. El Alavés no acepta las condiciones iniciales propuestas por el Valencia, que cuenta con el beneplácito del central aragonés. Los vitorianos no quieren desprenderse de uno de sus capitanes y titulares si no es por una muy buena oferta. Además de un montante económico, los vitorianos solicitarían la cesión de alguno de los descartes del Valencia. Esos podrían ser Ferrán Torres, Jason Remeseiro o el propio Manu Vallejo.

Serán los próximos días los que decidan si el gaditano acaba defendiendo la próxima temporada la elástica vitoriana, la de otro conjunto o se queda en el Valencia. Horas y días de incertidumbre para un jugador que se centra en el trabajo diario.

Artículos relacionados

La llegada de Xabi Alonso puede provocar un terremoto en el Real Madrid

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El Barça, rey de las remontadas

G3 – US

  • Real Madrid tracking Angelo Stiller – Here’s where the transfer stands right now
  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera