Icono del sitio Grada3.COM

Así está y así llega el CE Sabadell al inicio de la 2019/2020

CE Sabadell celebra gol

El CE Sabadell ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada, cosa que hace que un año más la familia arlequinada afronte la nueva temporada con el deseo de no sufrir como en años anteriores y poder optar a cotas más elevadas. Cabe recordar que en las dos últimas campañas el equipo consiguió mantener la categoría en la penúltima y última jornada respectivamente, lo que hace que no se haya desatado el optimismo que invadía al club y a todo su entorno hace tan sólo un año.

Las bajas de hombres como Arturo, Felipe Sanchón o Pol Ballesteros (el heroe de Olot) llevaron incertidumbre a la afición vallesana si bien la dirección deportiva ha trabajado duro fichando jugadores de gran nivel para contrarrestarlas.

La cara

Se podrían añadir varios aspectos positivos de la pretemporada del equipo vallesano, sin embargo, la más destacada y esperanzadora es el romance que vuelve a tener con el gol Edgar Hernández. El de Gavá ha anotado cinco goles en pretemporada y se perfila como el hombre referencia del equipo. Si bien el director deportivo Jose Manzanera, sigue peinando el mercado a la búsqueda de un “9” de garantías. Llegue quien llegue, tendrá un hueso duro de roer y tendrá que trabajar duro para pelearle el puesto al del Baix Llobregat.

La cruz

Sin lugar a dudas el punto negro del verano arlequinado es la grave lesión del recién fichado, Antonio Romero, hombre que venía para ser importante en la sala de máquinas del equipo después de una sobresaliente temporada en el Mirandés, en el que fue capital para el ascenso a 2a. Romero se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y se perderá la mayor parte de la temporada.

La plantilla

El míster Antono Hidalgo se ha mostrado satisfecho tanto con las nuevas incorporaciones como con el trabajo realizado esta pretemporada. El entrenador ha aprovechado estos ensayos para probar diferentes sistemas, dado que la versatilidad de su plantilla así se lo permite. El de Granollers ha conseguido doblar cada posición con dos hombres de garantías, que dificultarán su labor semana tras semana a la hora de confeccionar las alineaciones, de hecho a día de hoy parece imposible dibujar un once titular para el partido contra el Castellon.

Pasamos a analizar la plantilla actual, a falta de una o dos llegadas en la delantera.

Portería
Defensa
Centrocampistas
Delantera

Resultados pretemporada

Salir de la versión móvil