Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Entrenamiento del Sporting en pretemporada

Lugo y Racing, posibles destinos de Hernán Santana

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
28/08/2019 12:59

Últimas noticias

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

A poco más de cinco días para el cierre del mercado, la situación de Hernán Santana en el Sporting no ha cambiado. El centrocampista grancanario de 29 años no está entrando en los planes del entrenador rojiblanco, ya que no disputa un minuto desde el 20 de julio frente al CD Lealtad en pretemporada. Pero aún así prefirió quedarse durante todo el verano para cambiar su situación y cumplir los dos años de contrato que le restan. No obstante, a escasos días del cierre del mercado, si podría valorar una salida del Sporting que, presumiblemente, sería en forma de cesión.

Y es que según apunta el Diario AS, esa salida podría ser incluso inminente. El jugador habría recibido en los últimos días propuestas tanto de Lugo como de Racing de Santander para recalar allí. Unas propuestas que valoraría más ahora, ya que la decisión del José Alberto López sobre él es más que firme. Tras el último encuentro de pretemporada el técnico dejó claro que Hernán «sabe cual es su situación desde antes de la pretemporada». Unas declaraciones que indicaban que no cuenta con el jugador, pero que al jugador le molestaron se hiciesen públicas.

Hernán celebra un gol con el Sporting el curso pasado
Hernán celebra un gol con el Sporting el curso pasado

Ese enfado pudo provocar que el técnico suavizase esas declaraciones en sus comparecencias posteriores, diciendo que «si decide quedarse, será uno más y tendremos que intentar sacarle todo lo que tiene». Hernán, mientras tanto, se ha mantenido al margen de todo. Entrenando siempre como un profesional y cumpliendo con lo que se le pide como jugador del club. Pero ahora su continuidad en Gijón sí que parece mucho más difusa.

Artículos relacionados

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera