Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Sekou da la victoria al Almería

Sekou da la victoria al Almería

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
31/08/2019 21:56

Últimas noticias

El destino de Rodrygo estará en la Premier League… pero no en el Arsenal: todos los detalles de su salida

Cesc Fábregas a punto de repetir el negocio Nico Paz con otro jugador de La Fábrica

Lucas Vázquez y una reunión sospechosa: su sorprendente próximo destino

Almería
1 0 Huesca

 

Festival futbolístico del Almería ante el Huesca. Los andaluces fueron infinitamente superiores en la primera mitad, pero solo consiguieron materializar un gol y dejaron vivo a su rival. Un gol que llegó en el minuto 5′ obra de Gassama. Centro desde la derecha que se peinó en el punto de penalti y Gassama, en el segundo palo, lo remató de cabeza para batir a Álvaro Fernández.

Tras el gol, se mantenia el dominio local. El Almería, con un esquema muy sólido y cerrado, anulaba la salida de balón desde atrás de los aragoneses. En el 15′ se fue arriba el disparo de Raba. Chutazo desde la frontal con la pierna derecha.  A pocos centímetros del larguero. No se achantaban los de Michel que se echaban arriba pero estaba desaparecido Cristo.

Falló una clarísima Maras para los locales en el 23′. Poco después la estrelló Chema en el palo. Mano a mano del mediapunta contra Álvaro Fernández, eligió el tiro raso con la izquierda al segunda palo y se topó con la madera. En el 32′, tras revisarlo el VAR, se señaló un penalti a favor de los almerienses por mano de Pedro López. Una pen máxima que paró Álvaro Fernández para mantener con vida a su equipo. 

El partido era una sucesión de ataques del conjunto indálico. Y con ese monólogo pero solo un gol en el marcador se llegaba el descanso en Los Juegos Mediterráneos.

Ya en la segunda mitad, misma tónica que en la primera parte: el Almería mandaba y dominaba ante un irregular Huesca. Lo intentaba Cristo en el 54′, casi sorprendió a René golpeando con el exterior por encima del guardameta. A muy poquito del larguero. Rondaba el empate el conjunto oscense. Cayó Luisinho en el pico del área. Los jugadores del Huesca pedían penalti, el árbitro dijo que la falta fue fuera del área.

En el 59′ se marchó fuera el cabezazo de Ivi. Fue clarísima, estaba solo. El partido era una guerra. Patadas, cargas y contragolpes constantes. En el 88′ la tuvo Lazo para setenciar el partido. Atajó Álvaro Fernández lanzándose bien a su izquierda.

Ficha técnica
Almería: René, Iván Martos (Petrovic, min 81); Nikola Maras, Owona, Romera, Aguza, Chema Núñez (Coric, min 76); Corpas, De la Hoz, Gaspar y Sekou Gassama
Huesca: Álvaro Fernández, Luisinho, Pedro López, Kike, Pulido, Mosquera (Juan Carlos Real, min 77); Mikel Rico, Eugeni, Cristo González, Dani Raba (Ivi, min 56) y Ferreiro (Sergio Gómez, min 56)
Goles: 1-0, min 5: Gassama
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha). Amonestó a Maras (min 49), Chema (min 71) , Luisinho (min 89) y Juan Carlos Real (min 94)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank disputado en Estadio de Los Juegos Mediterráneos, Almería

)

Artículos relacionados

Cesc Fábregas a punto de repetir el negocio Nico Paz con otro jugador de La Fábrica

Lucas Vázquez y una reunión sospechosa: su sorprendente próximo destino

Rashford llega a Barcelona: las cifras finales de su fichaje exprés

Mijatovic no respalda una decisión de Xabi Alonso: si continúa «sería un suicidio»

Fue el central favorito de Zidane y ahora abandona el Real Madrid por la puerta de atrás: este es su nuevo equipo

Rashford vestirá de azulgrana: este es el motivo por el que el Barcelona se decidió por él

G3 US

  • The Government Just Changed How Social Security Works – What It Means for Your Benefits
  • He was Zidane’s favorite center back, and now he’s leaving Real Madrid through the back door: this is his new team
  • Government Confirms the Truth About 2025 Stimulus Checks – Millions of Americans Could Be Left Waiting
  • Rashford will wear the blue and red jersey: this is why Barcelona decided on him
  • The unexpected departure that could happen this summer at Real Madrid: it’s in the plans… but there are offers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera