Icono del sitio Grada3.COM

Así fue la jornada 3 en el Grupo IV de Segunda ‘B’

Lance del UCAM Murcia - Marbella

Tercera etapa de treinta y ocho en el grupo IV que nos deja un cuarteto de líderes. Un cuarteto donde el San Fernando, por mayor diferencia de goles, se erige como líder. Junto a él, la Balona, que no pudo vencer y la unión al grupo de Badajoz y Córdoba. Precisamente pacenses y blanquiverdes son los únicos de los llamados ‘grandes favoritos’ del grupo, que aguantan por la zona alta. Éstos han sido los resultados de la jornada:

Resultados de la jornada 3 en el grupo IV de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Han sido diez encuentros en los que se han anotado 28 goles y en el que se registró un balance de cinco victorias locales, dos a domicilio y tres empates. Pero una de las características de la jornada es que, a excepción del triunfo del Badajoz en El Rosal, nadie ha sido capaz de ganar por mal de un gol de diferencia. Una prueba más de la igualdad del grupo. Los pacenses vencieron, colocándose en el cuarteto de cabeza, como también hicieron San Fernando y Córdoba. Por su parte la Balompédica Linense rescató un punto tras empezar perdiendo en Mérida.

Clasificación del grupo IV de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Las sorpresas más negativas fueron los pinchazos frente a teóricos rivales inferiores de Cartagena y Recreativo. Dos conjuntos que están llamados a pelear por todo en este grupo. También el UCAM Murcia sigue sin arrancar, aunque los universitarios deben darse por contentos tras lograr remontar el partido ante el Marbella, que fue superior. El Recreativo pierde su segundo encuentro consecutivo lejos de Huelva. En esta ocasión en Villarrobledo, permitiendo al cuadro albaceteño sumar su primer triunfo de la historia en Segunda ‘B’.

Quien constató, una jornada más, que la temporada será de un sufrimiento máximo será el Real Murcia. Los pimentoneros cierran la tabla, empatados con el Recreativo Granada que cayó en un partido loco frente al Talavera. Y quien también constató que promete dar mucha guerra este año es el Algeciras. En el duelo de recién ascendidos, los algecireños lograron su primer triunfo de la temporada ante el Yeclano. Una victoria que les mantiene, además, invictos.

Salir de la versión móvil