Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Coruxo se lleva tres puntos de Mareo

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
15/09/2019 13:52

Últimas noticias

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

Xabi Alonso tiene un plan con Mbappé. Todo va a cambiar muy pronto

Este es el número de décimas que pueden ganar Aston Martin y Alonso con las mejoras de Silverstone

Sporting B
0 1 Coruxo

 

Ponía el balón en juego el Coruxo en Mareo pero pronto recuperó el conjunto local. Quería el Sporting B tener el balón y llevar el control del partido. No dejaba el filial rojiblanco pensar a los gallegos presionando la sallida del balón. Precisamente esa presión creó peligro en el minuto 3 cuando robó Garci el balón y a punto estuvo de llegar Bertín para poner el primero. Dominaba el conjunto local ante un Coruxo que no se acaba de encontrar. Poco después volvió a colgarla el equipo local y sacó el balón Borja Yebra.

Tras un saque de esquina intentaron los vigueses salir rápido a la contra pero respondió bien en defensa el conjunto asturiano. Mucho más incisivo el conjunto rojiblanco ante un Coruxo que buscaba generar peligro a la contra pero se encontraba con la defensa local. En el 8′ de nuevo llegó con peligro el filial al área verde. Disparó César y se fue rozando el palo.

Poco a poco consiguió soltarse el Coruxo igualando la contienda y consiguiendo atacar con más claridad. A balón parado lo intentaron los visitantes en un lanzamiento de falta que envió el capitán Antón de Vicente al segundo palo donde remató sin fueraza y desviado Jacobo Trigo. Se estaba jugando mucho en medio campo con menos acciones de peligro y sin un dominador claro.

En el minuto 25 vio Aizpiri la segunda amarilla dejando a su equipo con diez. Muy protestada la decisión arbitral por la grada. Ya con uno más adelantó líneas el Coruxo replegando atrás al filial. Estaban mejor los gallegos aprovechando la superioridas. A la contra la tuvieron en el 37 pero el remate final de Silva se marchó muy desviado. Se resistía el gol en Mareo.

Poco despuésla puso Manu al área donde intentó un remate acrobático Jacobo Trigo que acabó atrapando el meta local. Al filo del descanso tuvo el equipo gallego el gol pero se encontró con una espectacular doble parada de Javi Benítez a la que siguió una falta de los visitantes ante la salida del balón de los locales en la que el colegiado no sacó tarjeta ante la indignación de la parroquia local muy disgutada con la actuación del colegiado. Las protestas por la actuación arbitral eran constantes ante las dudosas decisiones del trío arbitral.

Sin goles y en medio de los abucheos al colegiado se llegaba al descanso.

La primera de la segunda parte sería para los visitantes con una falta en el lateral del área que se le fue muy desviada a Antón de Vicente. Salió con ganas el conjutno gallego que tenía más el balón ante un Sporting B replegado esperando robar y salir. La ruvo el equipo local en el 54′ con un disparo de Garci que consiguió despejar Alberto con una gran estirada. La envió la defensa fuera. Buenos minutos del filial rojiblanco que tentaron la meta del Coruxo.

A pesarde que aguantaba el filial las embestidas visitantes, un error de Pelayo sacando el balón permitió al Coruxo robar y solo en el área Youssef puso el 0-1 en el marcador. Tras el gol se echó un poco atrás el Coruxo dando alas al filial asturiano. Los gallegos jugaban sin prisa con el marcador a favor y en superioridad numérica.

No se rendía el filial sportinguista que buscaba con todo el gol del empate y aguantaba en defensa ante un Coruxo que no tenía las ideas claras a lo largo de todo el partido a pesar de la superioridad numérica. La tuvo Martín Fuentes que se encontró con un rechace en el 83′ pero se le marchó fuera. Replicó el Sporting poco después con un centro de Betín que defendió bien el Coruxo para enviar a córner.

Hasta el final buscaron ambos equipos el gol pero no se movió más el mardador en Mareo. El Coruxo sumaba su segundo triunfo del curso en un partido polémico en el que los locales merecieron m´mas .

Ficha técnica
Sporting B: Javi Benítez, Bogdan, Espeso, Pelayo Suárez, Villalón, José Gragera, Garci (Bellini, min 66); Bertín, Isma Aizpiri, César García (Chiqui, min 77) y Pelayo Morilla (Mecerreyes, min 53)
Coruxo: Alberto, Manu, Pablo Crespo, Lucas Puime, Antón de Vicente, Jonathan Vila (Martín Fuentes, min 55);, Borja Yebra, Mateo Míguez (Youssef, min 41), Jacobo Trigo, David Añón y Silva (Sylla, min 66)
Goles: 0-1, min 67: Youssef
Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Comité territorial de Castilla y León). Amonestó a Isma Aizpiri (min 10 y min 25), Mateo Míguez (min 19), Villalón (min 20), Silva (min 51), Borja Yebra (min 68) y Chiqui (min 86)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I Segunda B disputado en el Campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo, Gijón

 

Artículos relacionados

Xabi Alonso tiene un plan con Mbappé. Todo va a cambiar muy pronto

Este es el número de décimas que pueden ganar Aston Martin y Alonso con las mejoras de Silverstone

Los guiños de Lamine al 10 de Messi continúan: nueva foto que deja claro su dorsal

Sólo hay dos opciones con Ceballos y el Real Madrid: lo tiene claro y esto es lo que va a pasar

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

G3 US

  • The AMR25’s floor is changing—and Newey is involved: Alonso dreams of a podium finish
  • The tally keeps rising: Real Madrid’s massive earnings for reaching Club World Cup quarterfinals revealed
  • Social Security Just Announced a Double SSI Payment for August – Find Out the Dates and Amounts
  • Xabi Alonso has a plan for Mbappé: Everything is about to change soon
  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera